The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by el mencey
Bienvenido Mormegil y de nada.
Aquí no se apuntan a un multiplayer ni dando premios.
Sólo juegan PBEM, o sea partidas por correo (recibes la partida de tu oponente la juegas y se la envías a otro contrincante) son pesadas porque pueden pasar días hasta que recibes tu turno.
Luego están las partidas por Internet directo(multiplayer).
Yo he jugado de este tipo de partidas pues varias decenas. Debo estar cerca del centenar y no exagero.
Se dividen en dos tipos: Las basadas en turnos, juegas tu turno y cuando termina el turno pasa a jugarlo otra persona (es parecido en los pbem pero seguido, nada de enviar fichero por correo) Simultáneas, todos juegan en el mismo turno, todos mueven unidades a la vez, negocian etc. en este tipo de juego el turno esta limitado por tiempo. El tiempo de cada turno se va aumentando a medida que pasan los turnos.
En el PTW había una forma de jugar llamada sin turnos, pero en la versión 1,22 de C3C no aparece. Pues eso sin turnos, no había descanso ni tiempo para hacer nada.
Te puedo colar en el grupo de personas con las que yo juego si tienes buena conexión y ordenador decente. Jugamos simultaneas y con C3C v1,22.
Yo por que no tengo ni tarifa plana, ni conexión rápida, que si no ya me gustaría.
Lo de turnos simultáneos me intriga, parece buena cosa, pero no lo entiendo muy bien, si dos bandos tienen unidades a tiro, el que mueva más rápido ataca primero?, puede ocurrir que ataques una unidad y justo en ese momento la mueva, y no llegues a atacarla o te ataque el antes?
Yo por que no tengo ni tarifa plana, ni conexión rápida, que si no ya me gustaría.
Lo de turnos simultáneos me intriga, parece buena cosa, pero no lo entiendo muy bien, si dos bandos tienen unidades a tiro, el que mueva más rápido ataca primero?, puede ocurrir que ataques una unidad y justo en ese momento la mueva, y no llegues a atacarla o te ataque el antes?
Saludos.
Possi, se da el caso en el que vas a matar a una unidad que tiene un punto de vida y ves como una decima de segundo antes se escapa a lugar seguro. Pero no me entiendas mal, por ejemplo si hay un stack con unidades, entre ellas artillerías pueden estar atacándose mutuamente y alternativamente. Se forma una cola de ordenes que el juego procesa tan rápido que parece simultáneo.
Comment