Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Eso fuiste a buscar a google?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #32
      ¡Bienvenido, Mormegil!
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #33
        Originally posted by el mencey
        Bienvenido Mormegil y de nada.
        Aquí no se apuntan a un multiplayer ni dando premios.

        Sólo juegan PBEM, o sea partidas por correo (recibes la partida de tu oponente la juegas y se la envías a otro contrincante) son pesadas porque pueden pasar días hasta que recibes tu turno.

        Luego están las partidas por Internet directo(multiplayer).
        Yo he jugado de este tipo de partidas pues varias decenas. Debo estar cerca del centenar y no exagero.
        Se dividen en dos tipos:
        Las basadas en turnos, juegas tu turno y cuando termina el turno pasa a jugarlo otra persona (es parecido en los pbem pero seguido, nada de enviar fichero por correo)
        Simultáneas, todos juegan en el mismo turno, todos mueven unidades a la vez, negocian etc. en este tipo de juego el turno esta limitado por tiempo. El tiempo de cada turno se va aumentando a medida que pasan los turnos.

        En el PTW había una forma de jugar llamada sin turnos, pero en la versión 1,22 de C3C no aparece. Pues eso sin turnos, no había descanso ni tiempo para hacer nada.

        Te puedo colar en el grupo de personas con las que yo juego si tienes buena conexión y ordenador decente. Jugamos simultaneas y con C3C v1,22.



        ---------------
        Yo quedo en el IRC canal civilization para jugar (por las noches)
        http://personal.telefonica.terra.es/...total/chat.htm

        Yo por que no tengo ni tarifa plana, ni conexión rápida, que si no ya me gustaría.

        Lo de turnos simultáneos me intriga, parece buena cosa, pero no lo entiendo muy bien, si dos bandos tienen unidades a tiro, el que mueva más rápido ataca primero?, puede ocurrir que ataques una unidad y justo en ese momento la mueva, y no llegues a atacarla o te ataque el antes?


        Saludos.
        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
        ID: 0003

        Comment


        • #34
          Originally posted by CHINCHIN



          Yo por que no tengo ni tarifa plana, ni conexión rápida, que si no ya me gustaría.

          Lo de turnos simultáneos me intriga, parece buena cosa, pero no lo entiendo muy bien, si dos bandos tienen unidades a tiro, el que mueva más rápido ataca primero?, puede ocurrir que ataques una unidad y justo en ese momento la mueva, y no llegues a atacarla o te ataque el antes?


          Saludos.
          Possi, se da el caso en el que vas a matar a una unidad que tiene un punto de vida y ves como una decima de segundo antes se escapa a lugar seguro. Pero no me entiendas mal, por ejemplo si hay un stack con unidades, entre ellas artillerías pueden estar atacándose mutuamente y alternativamente. Se forma una cola de ordenes que el juego procesa tan rápido que parece simultáneo.

          Comment


          • #35
            Yo por que no tengo ni tarifa plana, ni conexión rápida, que si no ya me gustaría.
            Al menos tu tienes internet en casa
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment

            Working...
            X