Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola a todos

Hola a todos,

Descubri hace dos dias la págna de civtotal y de ahi este foro (gracias mencey). Soy un jugador de toda la vida del civ, y bastante experimentado en el civ2 y en el 3 (normal, ptw y conquests). La verdad que al civ3C juego bastantes tardes que tengo libre con un amigo en hotseat. Tenemos un pique personal, xo ya llevamos tantas partidas que estamos hasta las narices del estupido computer que muchas veces desekilibra estas partidas. El otro dia mi amigo me comento que se bajo el ultimo parche (1.22 creo) y jugo una partida con gente de inet, y que estuvo muy bien (lo que pasa q nadie continua, se salen etc). Tambien me comento que jugaron en simultaneous y que realmente no va tan mal como creiamos (nunca lo habiamos probado ya que somos muy clasicos).

A lo que voy, nos gustaría formar parte de una comunidad española, para jugar partidas via inet que se tomen en serio y que se vayan a continuar. Tambien tengo muxas dudas sobre las partidas que jugais:

Bienvenido!

Comment

-Se juega x turnos como toda la vida o partidas simultaneas. Yo la verdad que siempre juego por turnos, xo si ya me canso cuando juego con mi amigo esperando a q termine sus interminables turnos no quiero ni pensar lo que puede ser esperar en una partida de 5 jugadores o más.

-Se juega con doble produccion como se hacia en las multy de civ2 o sin ella. Para mi es mas estrategico sin doble.

-Que dias se suelen jugar.

-La gente suele abondanar cuando le conquistan la primera city o resiste hasta el ultimo hombre.

Bueno demas dudas supongo q ya se me resolveran a medida que juguemos.

Comment

Bienvenido Mormegil

Originally posted by Mormegil
        -Se juega x turnos como toda la vida o partidas simultaneas. Yo la verdad que siempre juego por turnos, xo si ya me canso cuando juego con mi amigo esperando a q termine sus interminables turnos no quiero ni pensar lo que puede ser esperar en una partida de 5 jugadores o más.
        Ambas. Las de turnos se llaman PBEM (Play By EMail). La velocidad depende de los jugadores.

Originally posted by Mormegil -Se juega con doble produccion como se hacia en las multy de civ2 o sin ella. Para mi es mas estrategico sin doble.
        Normalmente son sin DP, pero algunas partidas se juegan con doble.

Comment

¡Saludos Mormegil! lo mio es el PBEM, en cualquier caso para toda partida la regla es siempre la misma: funciona si conoces a la gente con los que juegas.
          En las dos primeras partidas que jugué en Mplayer siempre abortaron en cuanto puse en aprietos a alguien
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido Mormegil
            (Que alguiien le haga las preguntas de rigor... )
            Aqui tambien jugamos la modalidad de Progresive. Yo aun no he jugado ningún PBM, pero creo que voy a empezar pronto.
            Las Multiplayer ni me las planteo. No creo que el Civ sea un juego para ello.
            Por cierto, bájate el parche 1.29 que el 1.22 es ya muy antiguo
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi
              Por cierto, bájate el parche 1.29 que el 1.22 es ya muy antiguo
              1.22 es la última del C3C, la 1.29 es la última del Civ3

Comment

Bienvenido Mormegil

ya hay muchos gashegos
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido Mormegil

Las preguntas de rigor

civ2 o 3
                  equipo de futbol
                  lugar desde el que escribes
                  prefieres las modulaciones normales o enharmónicas
                  cuales son las ecuaciones de maxwell

"Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Hola Mormegil.

Bueno para multiplayers yo me apunto.

Unicamente hay que agendar bien las fechas y empezamos una.

Es cierto, lo malo de jugar en el lobby son dos cosas..:

1. Partidas largas, generalmente los desconocidos se salen conforme empieza a avanzar la partida, o cuando les empiezas a quitar ciudades, o no hay forma de seguirlas en otras fechas.

Precisamente por eso, es que he querido organizar multiplayers con gente del foro, aca hay muchos que juegan bastante bien (Manolo, Niessuh, Chinchin, Astrologix, MZ, Ami, Slayer, etc.), lo malo, es que parece ser que no hay muchos adeptos de este tipo de juego.

Sin embargo, incluyeme en la lista, parece ser que entalto, kelzad, el Mencey, Tich, y yo, si nos gusta tambien este modo de juego.

2.- Liga ladder, generalmente son partidas a 90 turnos, a eliminación de 1 ciudad, y sin diplomacia, son buenas, pero son warmongeras en extremo, (lo cual hace que te corra bien la adrenalina) y nunca pasan de la edad antigua.

Comment

Bienvenido Mormegil y de nada.
                      Aquí no se apuntan a un multiplayer ni dando premios.

Sólo juegan PBEM, o sea partidas por correo (recibes la partida de tu oponente la juegas y se la envías a otro contrincante) son pesadas porque pueden pasar días hasta que recibes tu turno.

Luego están las partidas por Internet directo(multiplayer).
                      Yo he jugado de este tipo de partidas pues varias decenas. Debo estar cerca del centenar y no exagero.
                      Se dividen en dos tipos:
                      Las basadas en turnos, juegas tu turno y cuando termina el turno pasa a jugarlo otra persona (es parecido en los pbem pero seguido, nada de enviar fichero por correo)
                      Simultáneas, todos juegan en el mismo turno, todos mueven unidades a la vez, negocian etc. en este tipo de juego el turno esta limitado por tiempo. El tiempo de cada turno se va aumentando a medida que pasan los turnos.

En el PTW había una forma de jugar llamada sin turnos, pero en la versión 1,22 de C3C no aparece. Pues eso sin turnos, no había descanso ni tiempo para hacer nada.

Te puedo colar en el grupo de personas con las que yo juego si tienes buena conexión y ordenador decente. Jugamos simultaneas y con C3C v1,22.

---------------
                      Yo quedo en el IRC canal civilization para jugar (por las noches)

Comment

Bienvenido!
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

pues si que estaria bien liar una multiplayer en plan de partida larga , que uno ya se cansa de, al descubrir la caballeria poner la barra de investigacion a cero y empezar a dar ostias
                          nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

Bienvenido.

@entalto: para eso hay que volver al PtW. El C3CKK es eso: palo y a la bolsa
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                            X