The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Bueno me he quedado sorprendido ante el alubion de respuestas, jejeje. Ya veo que esto tiene bastante vida. Bueno voy a seguir con mis preguntas respuestas:
- Yo me quedo con el civ3, me parece mas elaborado y con mas posibilidades.
-Tengo adsl asi que no creo que haya problema para jugar en multy. Los play by mail lo veo muy a la larga, no?¿ Pero tb pueden estar bien. Mi ordenador ya tiene casi 3 años, xo es un p4 a 1.7 512 de ram y le pille hace poco una nueva tarjeta 3d. No creo q tenga problem.
-Yo casi que me gustaria probar simultaneous, aunq ya dige que siempre he jugado x turnos, xo entiendo que en partidas de mas de dos jugadores puede ser un coñazo aunq no me importaria probarlo. Tengo paciencia, jeje.
-Este sabado por la tarde podria jugar una parti, yo y mi amigo, si os hace un 2 vs 2¿¿ jejeje. Seriamos inbaibles jajajaja
-Soy de Madrid, estudio informatica y tengo 23 años, equipo de futbol por supuesto el madrid, jejeje.
-Samu tu no tienes nada que ver con eltarann?¿ m suena haber jugado contigo.
Bueno espero no habers aburrido jeje. Saludos a todos.
¿Cómo un Capitán de Nargothrond ha venido a parar en este antro de orcos?
"Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)
Yo hablo del juego. Jamás jugué un multiplayer de nada. Una vez lo intentamos con Ami, Magno y Slayer y fue más lo que nos cagamos de risa con los mensajes que los 4 o 5 turnos que jugamos. Hasta que se le colgó la conexión a Slayer que en esa época tenía problemas con internés.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment