Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a todos

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido mormegil

Aquí se juega sobre todo PbEMs

Pruebalos
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bienllegado.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gerar Dean
        Bienvenido.

@entalto: para eso hay que volver al PtW. El C3CKK es eso: palo y a la bolsa
        No puedes estar más equivocado

Y hay que tener ganas de que se te cuelgue para volver al PTW multiplayer
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bienvenido, Mormegil
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno me he quedado sorprendido ante el alubion de respuestas, jejeje. Ya veo que esto tiene bastante vida. Bueno voy a seguir con mis preguntas respuestas:

- Yo me quedo con el civ3, me parece mas elaborado y con mas posibilidades.

-Tengo adsl asi que no creo que haya problema para jugar en multy. Los play by mail lo veo muy a la larga, no?¿ Pero tb pueden estar bien. Mi ordenador ya tiene casi 3 años, xo es un p4 a 1.7 512 de ram y le pille hace poco una nueva tarjeta 3d. No creo q tenga problem.

-Yo casi que me gustaria probar simultaneous, aunq ya dige que siempre he jugado x turnos, xo entiendo que en partidas de mas de dos jugadores puede ser un coñazo aunq no me importaria probarlo. Tengo paciencia, jeje.

-Este sabado por la tarde podria jugar una parti, yo y mi amigo, si os hace un 2 vs 2¿¿ jejeje. Seriamos inbaibles jajajaja

-Soy de Madrid, estudio informatica y tengo 23 años, equipo de futbol por supuesto el madrid, jejeje.

-Samu tu no tienes nada que ver con eltarann?¿ m suena haber jugado contigo.

Bueno espero no habers aburrido jeje. Saludos a todos.

Comment

Bienvenido, Mormegil!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Mormegil
                Saludos a todos.
                ¡Salve, Señor Espada Negra, bienvenido seas!

¿Cómo un Capitán de Nargothrond ha venido a parar en este antro de orcos?
                "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Yo hablo del juego. Jamás jugué un multiplayer de nada. Una vez lo intentamos con Ami, Magno y Slayer y fue más lo que nos cagamos de risa con los mensajes que los 4 o 5 turnos que jugamos. Hasta que se le colgó la conexión a Slayer que en esa época tenía problemas con internés.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Hola Mormegil!

He leido que lo tuyo es el multiplayer , pero si quieres probar el PBEM pásate por spanish PBEM y apuntate.

Comment

Pues ya ves, hay aficionados al civ y al silma por todas partes, jejeje. Voy a ver si mi apunto a uno de esos pbem

Comment

Originally posted by Mormegil
                        (...) y al silma (...)
                        ¡Mucho Google es lo que hay! (jejeje)
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

acabo de googlear Zcylen y Por Dios...los lugares en los que aparece mi nombre
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Zcylen: Dícese del mexicano salame que spamea foros.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

guelcome!! aca te la pasaremos bien... en los PBEM, digo...

Comment

Originally posted by Gerar Dean

pelotudo!

me referia a la Matrix de los babe threads
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Working...
                                X