Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discusión. Desembarcos sin unidades anfibias

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Pues es lo que no estoy de acuerdo Zcylen.

    Por ejemplo Inglaterra nunca podría ser vencida, si llena sus costas de soldados. Ganará por puntos.

    Es algo que no es valido.

    O en el Rise of Rome, Cartago no podra ser invadida si no es por Persia. O casos asi.

    Comment


    • #32
      mi estimado Samuel, es que la otra opcion seria empezarlo de nuevo, porque es un tema muy critico como para cambierlo a estas alturas del juego.
      si bien es irreal e injusto, creo que tambien seria injusto decirle a los ingleses que despejen sus playas.
      es obvio que nadie de nosotros tomo esto en cuenta (como el caso de que no habia settlers)
      yo en mi opinion, soy de los que preferiria empezarlo de nuevo, pordran decir "es que ya llevamos mucho" "es que mis victorias" "es que lo mucho que batalle" a bueno, ´pues entonces chinguense y siganle como van

      es como la ley de Herodes
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • #33
        En realidad no es tan complicado desembarcar (en Inglaterra o en cualquier costa), digo, ningun país (por lo menos en el Vive la France) tiene la capacidad de bloquear todas sus costas. Bueno tal vez Prusia, pero solo porque es enana e insignificante
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34


          porque mejor no lo empiezan de nuevo
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

          Comment


          • #35
            Estas loco... llegamos a punto sin retorno. Rusia tal vez desaparezca del mapa y Francia... Francia tiene que sentarse a esperar la venganza británica
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #36
              Originally posted by Chilean President
              Pues es cosa de editar los escenarios y ya, no? ChinChin hizo una nueva versión del Napoleónico, tal vez en ese se pueda desembarcar, lo mismo podría hacerse con el resto.
              Originally posted by Chinchin
              Tengo acabada una nueva versión de mi Mod Napoleónico, en el que hay una unidad anfibia (Marinero 4-3-1), cara y con un factor de ataque discreto para que no sea muy poderosa, a la fortaleza costera le he doblado sus factores de defensa, para dificultar los desembarcos sobre ciudades.
              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
              ID: 0003

              Comment


              • #37
                Originally posted by Niessuh
                Lo que tambien se puede hacer es dar a los barcos capacidad de bombardeo letal ¿no? así podrían despejar las costas antes del desembarco
                Coincido, creo que para ciertos escenarios es lo mejor.

                Estoy haciendo un escenario de la segunda guerra mundial en Europa, y para hacer los desembarcos mas realistas, e creado una unidad naval “lancha de desembarco” que es la única que tiene la capacidad de bombardeo terrestre letal, y le cuesta toda su capacidad de movimiento entrar en un cuadro de costa, no hay unidades anfibias.

                Así consigo que sean más defendibles las costas, basta con tener una sola unidad en costa, y cuando detectas lanchas de desembarco junto a ellas, tienes tiempo para reaccionar, y enviar refuerzos. También he hecho casillas intransitables costeras, para que no haya que proteger todas las casillas costeras. Con estas reglas, si tiene sentido una Fortaleza Europea, o el Desembarco de Normandia. Con las reglas estándar es imposible defenderte de un desembarco, cuando te toca mover, te pueden encontrar con la sorpresa de dos ciudades costeras perdidas y 100 unidades enemigas en tus costas.


                Saludos.
                Last edited by CHINCHIN; October 23, 2004, 15:45.
                C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                ID: 0003

                Comment

                Working...
                X