Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discusión. Desembarcos sin unidades anfibias

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Discusión. Desembarcos sin unidades anfibias

Hola.

Estoy jugando algunos PBEM's y tengo una inquietud.

Principalmente en el Rise of Rome y en el Napoleonico, no existen unidades anfibias. Por lo cual, si se llenan las playas con unidades terrestres, nunca habrán desembarcos de tropas enemigas.

Lo cual se me hace irreal.

¿No creen que se debería de prohibir esa tactica?
    La de cubrir la playa en su totalidad si no existen unidades anfibias.

Espero sus comentarios
    13
    Yes
    46.15%
    6
    No
    30.77%
    4
    :banana: Soy vejestorio y aun juego Civ2 :p
    23.08%
    3

La mierda, voté gané con el 100% de los votos. ¡Qué importante!

Agree con Samuelington. Nada que agregar.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Puf, de eso hay threads kilométricas en el foro de estrategia. Ciertamente es algo indeseable, pero la conclusión general: no hay manera de prohibirlo. Porque ¿como diferencias el "tapar la orilla" de "pasaba por allí"? nadie ha dado una solución convincente, ya me gustaría. Que si una unidad no se puede quedar quieta en la orilla, que si mientras no tenga nada justificado que hacer allí no puede estar....nada de eso vale realmente

La solución más bien es modificar los escenarios donde no hay unidades anfibias y darle a alguna unidad tal habilidad. En Rise of Rome podrian ser los guerreros, en Napo la infanteria base.....
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Si es un cheap exploit. Rebaja a quien lo emplea. Debería prohibirse. No es una estrategia sino que te está aprovechando de un fallo en la mecánica del juego.
        If you fail to plan, you plan to fail.
        Ailing Civilization Strategy
        How to win on Deity Builder style, step-by-step
        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Puede ser que haya una de paso, pero 60 guerreros fortificados en una playa, eso claramente no es de paso.

Vamos, puede ser que haya una tile cubierta, pero no 60 o más.

Comment

Samuel, qué mal pensado eres. Igual estaban los pobres tomando el sol en la playa o pescando...animalitos.
            If you fail to plan, you plan to fail.
            Ailing Civilization Strategy
            How to win on Deity Builder style, step-by-step
            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
              Puede ser que haya una de paso, pero 60 guerreros fortificados en una playa, eso claramente no es de paso.

Vamos, puede ser que haya una tile cubierta, pero no 60 o más.
              Claro, pero lo que quiero decir es: defíneme una regla clara a seguir para evitar tal cosa. Ojalá la hubiese
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                La solución más bien es modificar los escenarios donde no hay unidades anfibias y darle a alguna unidad tal habilidad. En Rise of Rome podrian ser los guerreros, en Napo la infanteria base.....
                Me parece que esta es lejos la mejor opción
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Mierda.. you iba a escribir algo pero lo perdí.. dejenme buscarlo.

...

...

Aca está: Civ3KK

Pero creo que la mejor solucion (oviamente no aplicable al civ3) es permitir a todas las unidades hacer desembarcos anfibios, sólo que a un porcentaje de su ataque.
                  Indifference is Bliss

Comment

Le preguntaría a mi abuelo cómo era en el civ2, pero murió

En el obsolete-game, ¿no había algo por el estilo?

Comment

En civ2 podías bolar las unidades costeras a pedacitos con barcos (aunque les bajaba el FP a 1... no que a ustedes les interese, si ni saben lo que son los FP )
                      Indifference is Bliss

Comment

En Civ 3 tb se puede hacer eso... excepto en el escenario napoleonico de C3C, increible!

si ni saben lo que son los FP
                        Forbidden Palace!! Forbidden Palace!! Forbidden Palace!!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

bueno, es obvio que eso esta mal.
                          y como dijo Cristian el Vello, lo mejor seria darle a las unidades la habilidad de ser anfibias

porque eso de prohibirlo ya en el juego es de la mas absurdo y fuera de la realidad
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Que son ignorantes, eso se llama "estrategia"
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by N35t0r
                              En civ2 podías bolar las unidades costeras a pedacitos con barcos (aunque les bajaba el FP a 1... no que a ustedes les interese, si ni saben lo que son los FP )
                              Vueno, si hescrivís "bolar", FP puede signifikar fierros podridos

@Zcy: Cristian el Vello es muy peludo?

Sólo faltó que Kelzad escribiera estratejia

Comment

Working...
                              X