Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ Venezolana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Che, yo dije que busques uno español, ni uno Chileno ni uno Argentino
    Indifference is Bliss

Comment

malditos imperialistas Argentinos!! regresenos la isla Martin Garcia!!!!

Comment

Y ustedes regresennos el celular que me dejé en Colonia, Uruguayos ladrones
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Magno_uy
          malditos imperialistas Argentinos!! regresenos la isla Martin Garcia!!!!
          Pero si Ustedes nos la dieron...

Y si quieren que se la devolvamos, bueno, esta bien, pero volvemos a trazar el límite en el río de la plata por la línea más profunda, como debe hacerse
          Indifference is Bliss

Comment

Yo quiero que algun Chileno me cite aca mismo su propia Constitucion de 1833, por favor. Especialmente la parte donde fija su propia frontera este en "LA CORDILLERA DE LOS ANDES".

Comment

No se a que viene el comentario pero:

Las constituciones políticas NO SON determinantes de derecho internacional, sino que tienen validez y aplicación única y exclusivamente DENTRO DE LAS FRONTERAS de una nación. Alegar derechos jurisdiccionales a partir de una constitución foránea es un imposible jurídico. Hay ejemplos como el de la isla Lobos de Perú, que no está señalada en la Constitución Política y, de todos modos, su soberanía fue reconocida por Estados Unidos e Inglaterra en aquellos años, pues las cartas fundamentales tienen aplicación sólo dentro del país al que pertenencen. Por lo tanto, la Constitución de O'Higgins podría haber declarado que Chile empezaba en el río Mapocho y terminaba en el Cajón del Maipo, y aún así, Argentina jamás hubiera podido construir un argumento jurídico valedero a partir de tal afirmación dentro de una situación de derecho. Vale la pena recordar, además, que durante la vigencia de ésta y las otras constituciones de su inspiración que declararon los límites señalados, los mismos estatutos internos chilenos señalaban frecuentemente el límite Sur del Cabo de Hornos pasando por el Estrecho, la Tierra del Fuego y los territorios patagónicos, en donde la soberanía EFECTIVA, vale decir, aquella donde se aplica la ley, llegaban al otro lado de la cordillera.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Que no sabes a que viene el comentario? Entonces te voy a citar las reales cedulas que son las que uso Cono Sur para justificar el mapa. Y no hay tu tia, porque el Rey de España dicto que el Rio Biobio era la frontera sur de la Capitania General de Chile y que el Virreynato del Rio de la Plata gobernaba sobre el Cabo de Hornos y toda la Patagonia.

Comment

Voy a ver cómo me demuestras que debería estar viviendo en territorio argentino
                  Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                  Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

La geografia igual no favorece a Chile. Me consuelo con desapareceran bajo la cordillera de los Andes por accion de las placas tectonicas.

Comment

Yo me conformo con que mueran antes de miles de millones de años (para cuando el planeta no exista) por culpa de sus corruptos e ineptos líderes

Comment

Cédula real del 1° de Agosto de 1776, de la creación del Virreinato de La Plata:

"...mi Virrey, Gobernador y Capitán General de Buenos Aires, Paraguay, Tucumán, Potosí, Santa Cruz de la Sierra, Charcas y todos los corregimientos, pueblos y territorios que se extiende la jurisdicción de aquella Audicencia... comprendiéndose asimismo bajo vuestro mando y jurisdicción los territorios de las ciudades de Mendoza y San Juan del Pico que hoy se hallan dependientes de la gobernación de Chile".

Debo estar ciego porque no veo en ningun lado algo sobre Magallanes o la Patagonia

a pesar de esto sigo manteniendo mi posición de que aunque ambos países tenían intenciones de controlar dicho territorio, en la práctica ninguno lo hacía con propiedad.. pero ya que siguen jodiendo.. aca va prte del mapa de Cano y Olmedilla de 1776... creo que no necesito explicarlo.
                        Attached Files
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Callense todos, Peruanos menores

Sobre la thread.. la verdad no se.. Comercial-Militar??
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Oye Slay, héchale una hojeada a la thread del escenario cooperativo

Insisto: comercial y militar es la civ chilena

Comment

Pero que una lo sea no implica que otras no lo puedan ser tb
                              En todo caso desconozco la historia de Vzla asi que no opino.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

CP, se te olvido aclarar que Cano y Olmedilla fue Cartografo Real, porque sino vale lo mismo que el mapa que vi yo en la billiken
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X