Por eso. Este Gigante está reloco
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mejico, Hespaña y otras inquietudes.
Collapse
X
-
Todavía le falta la barba y la boina, empero....
Posted By JCG
Por todo eso a veces es mejor pasar desapercibido....
tanto como persona y como país....
2) Cuando hablas de pasar desapercibido el pais, te refieres a Uruguay o a Paraguay?
Venezuela es un bello pais que para nada tiene que pasar desapercibidoViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
GV, creo que se refiere a él mismoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Que comes que adivinas...
Kelzad tiene razón, aunque no exclusivamente.
Viendo las cosas (generalmente negativas) por las que los países pasan al "estrellato" hoy en día ante la opinión internacional (por el rollo de la globalización), a veces sí es mejor pasar desapercibido, como la mayoría de países y personas del mundo, que ser recordado de esa forma.
Si va suceder eso, es mejor el olvido, que la gente no sepa ni cómo se llama tu país siquiera (he ahí el lío de nombres entre Uruguay y Paraguay....de los que, aunque los que sepan de fútbol tengan una mejor referencia, la gente común no sabe casi nada más, por lo que se puede ver en los medios actuales).
GV, yo no dudo que Venezuela es un bello país, pero por ejemplo, hoy el extranjero "promedio" (siendo generosos con el término), relaciona a ese país con el conflicto Chávez-Oposición, su petróleo (o derivados, OPEP, etc.), y básicamente "pare de contar". Para lo demás, el país casi no cuenta.
Y con los contados países que tienen "buena" imágen pasa algo similar, se toman 2 o 3 aspectos que, en ese momento (como dijo Heráclito, más o menos, "todo fluye"), se puedan notar, y el resto se deja de lado.
Sólo son muy pocos individuos en el mundo, comparativamente, los que pueden tener visiones más amplias.DULCE BELLUM INEXPERTIS
Comment
-
Posted By Kelzad:
GV, creo que se refiere a él mismo
Posted By JCG:
Viendo las cosas (generalmente negativas) por las que los países pasan al "estrellato" hoy en día ante la opinión internacional (por el rollo de la globalización), a veces sí es mejor pasar desapercibido, como la mayoría de países y personas del mundo, que ser recordado de esa forma.Last edited by Gigante Verde; October 18, 2004, 18:51.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Eso no lo poeteé yoObra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Qué les pasa a las bellezas venezolanas que ya es la segunda vez en la semana que alguien lo menciona ? Están tan buenas ? Algo así como las míticas brasileñas ?If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
su belleza es legendaria, es el verdadero paraiso caribeño.
Venezuela deberia de exportar venezolanas
de hecho, recuerdo una caricatura del pajaro loco, donde salia una espia que estaba bien buenota y se llamaba "La Vena Zolana"
Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Joé, yo estaba saliendo con una colombiana. Se ve que me he equivocado de país.
La verdad es que estas chicas sudamericanas te hablan de una manera tan melosa y dulce que me derriten con esos ojazos. En fin, me estoy poniendo malo yo mismo...
Tendré que reservar en la agencia de viajes para el próximo verano....If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Las venezolanas están rebuenas, pero las colombianas también
En todo caso:
Ranking (generalizando, ofcorsio)
Argentinas
Uruguayas
Venezolanas
Colombianas
Brasileras
todas las demásCuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment