Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejico, Hespaña y otras inquietudes.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¿No digais que no es bonito hablar con el castellano del siglo de oro?
    Yo me quedo con MeXico.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Chilean President

Nueva Llorc, pero nunca he escuchado que le digan Tejas a Tecsas aqui, como tampoco he escuchado que le digan Río Udson al Jadson (Hudson).
      Habría que ver cómo aparece escrito en los mapas
      Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Zcylen
        CP, en lugar de Nueva York vete a Nueva Jerk, a lo mejor te identificas mas
        te aprovechas de mi nobleza.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

y como logramos que no confundan mas Paraguay con Uruguay?!?!?!?!?!??! podemos poner clases de geografia en ese diccionario?

Comment

Bueno, si el 40% de los yankees no saben dónde está el Océano Pacífico, conformate con que hayan oído nombrar a Uruguay

(Lo mismo Argentina, Chile, España, etc.) Sólo conocen a Cuba y Me*ico por razones obvias y a Colombia porque son los proveedores de "energía para trabajar"
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Chilean President

te aprovechas de mi nobleza.
              tienes razon CP
              tu manera de responder al estilo ghandi mostrando la otra mejilla en vez de contestar el ataque con otro ataque me ha hecho ver como un barbaro
              no volvera a pasar....

...tan seguido
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by SAMUEL2904

Nop, al contrario.

Lee otra vez tu propio articulo

se recomiendan las grafías con x por ser las usadas en el propio país y, mayoritariamente, en el resto de Hispanoamérica.

Este tambien ya lo había leido, pero no lo encontre. Gracias por ponerlo.
                Originally posted by Estilpón

perdieron los mejicanos

ganaron los mexicanos

Last edited by Kelzad; October 15, 2004, 18:46.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Hablen con propiedad. Hespaña seria Fespaña.

Comment

¿Por qué? En el español se cambia la "f" latina por la "h" española. No al revés
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Que el español mas correcto es el antiguo, vuesamerced.

Comment

Tengan cuidado con lo que piden, con la nueva política de tolerancia infinita que tenemos, lo mismo les decimos que sí
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Posted By Magno_uy
                          y como logramos que no confundan mas Paraguay con Uruguay?!?!?!?!?!??! podemos poner clases de geografia en ese diccionario?
                          Y para que quieres que se ponga la clase de Geografia?
                          Cuando vean que dice *****guay no le van a dar importancia
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Este Gigante está reloco.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Por todo eso a veces es mejor pasar desapercibido....
                              tanto como persona y como país....
                              DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Este Gigante está reloco.
                                Que paso Maestro?! Solo estoy aplicando sus sabias enseñanzas
                                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                                Matricula PG´s: 0024
                                Civ4Elo: Jeje
                                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                                X