Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • SIP!!!!
    Funciona!

    Comment


    • pobre Javi
      al rato veras que te llegan miles de e-mail y cuando lo cheques para ver cual fue la respuesta nomas te vas a encontra con un

      "" de CP
      o un +1 de Magno
      o alguna queja de Gerar
      alguna espameada de Slayer
      Biografia de Rommel
      Historia del Bismarck

      Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

      Comment


      • Javi, ¿viste la película "Mirá quién habla"?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • , chicos, no se me peleen, que yo les tengo como guía intelectual/espiritual para resolver todas mis dudas existenciales sobre este juego que, mediata o inmediatamente, nos hipoteca el futuro!

          Comment


          • Originally posted by Gerar Dean
            Hoy es San El Mencey El pibe nos viene ayudando a todos
            Es que estoy en el trabajo medio aburrido, voy a tener que instalar el C3C.

            Comment


            • Mejor el PtW
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Originally posted by el mencey


                Es que estoy en el trabajo medio aburrido, voy a tener que instalar el C3C.
                Pues pásate por aquí y échame una mano a mí.



                Y de paso me das unos pronósticos para la quiniela a ver si hay suerte...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                Comment


                • Originally posted by Javi
                  chicos, que yo les tengo como guía intelectual/espiritual para resolver todas mis dudas existenciales sobre este juego que, mediata o inmediatamente, nos hipoteca el futuro!
                  Estimado padawan,

                  Vamos a aclarar dudas del porqué la peña no descubre tecnologías hasta el final.

                  Los civers suelen caer en una de tres categorías:

                  1) Warmonger : son aquellos que le quitan el mando a su hermano pequeño sólo por verle llorar. Es el que se hace el duro con la novia. En definitiva, vive para ver morir otras civilizaciones y siente un extremo placer al tomarse la capital de su rival similar al que sentimos el resto cuando estamos con nuestra novia. Ellos no tienen novia, tienen varias "amigas" especiales. Les gusta U2 y ocasionalmente escuchan a Wagner. Su peli favorita es Apocalipsis Now o la serie de Star Wars.

                  2) Builders : son los que desde pequeños le robaban al hermano pequeño las piezas del Tente o del Lego para construir ellos la mejor maqueta. Son muy meticulosos y perfeccionistas, incluso llegando a resetear el juego si creen que, por poner un ejemplo, la única fuente de uranio ha de estar en su territorio porque es lo justo..Pagan todo a medias con su novia porque es lo justo. Les gusta la música clásica en especial Mozart y Haidyn. Les gusta Friends y el señor de los Anillos.

                  3) Los Híbridos : son una mezcla triste de las dos especies que nunca se acaban por decantar por algo en concreto. Son aquellos que prefieren Titanic a Star Wars. Los que se abstienen de votar en las elecciones, los que le dicen a su novia: si cariño, lo que tu quieras, hagamos lo que te apetezca mi amorcito lindo etc...se pasan la partida comerciando e investigando tecnologías, y al menor descuido te la meten doblada si creen que pueden ganar algo con ello. Suelen escuchar a Hombres G y otros grupos menos conocidos. La verdad es que les dá igual, a ellos les gusta cualquier clase de música. Les gusta Di Caprio..., chicos que entienden ?


                  Pues bien, los Civers somos uno de esos tres.

                  Un Warmonger quiere acabar el juego a nivel Emperador en 10-15 horas, y hará todo lo que pueda hasta machacar y destrozar a la peña. El juego suele acabar al final de la edad media o a principios de la era industrial. Su victoria favorita, como no puede ser de otra manera, es la de Conquista mundial y no duerme tranquilo hasta que no sepa que el último reducto de galos rebeldes suplica su clemencia, que él naturalmente no les concederá. Tiene mentalidad de: el mundo es demasiado pequeño para los dos. Se deprime si no acaba el juego en el año 1.492 d.C. por eso de la Reconquista.

                  Un Builder disfruta intensamente viendo como crece su Imperio y se regodea en el infortunio ajeno. sacarle un préstamo en oro es un tema tabú. Construye cada mejora posible en cada ciudad del planeta y no duerme tranquilo hasta que ha investigado todo el árbol tecnológico completo y va por la decimoctava tecnología del futuro. Su victoria favorita es la Demográfica por puntos y si acaso la Espacial. Tiene mentalidad de ingeniero físico-nuclear. él está feliz de terminar el juego en el año 2.050.

                  El híbrido, menudo personaje, se conforma con la victoria diplomática o cultural y activa la función de producción accelerada. No se come mucho el tarro y firma alianzas y pactos de derecho de paso con todo diós. Abre embajadas hasta con la última nación. Es de la mentalidad: pero chicos, no podemos ser todos amigos y vivir felices ? Si te acuestas con su novia probablemente se sentirá incluso halagado tomándoselo como signo de amistad. Le es indiferente en qué año acaba la partida. Está a favor de la ONU y cree que es hasta eficaz en en la Paz Mundial....Opina que a Bin Laden le faltó cariño en su infancia y se merece otra oportunidad en la vida..


                  Ahora ya sabes Javi, que dependiendo en que categoría caigas descubrirás todas las tecnologías o no en el transcurso del juego.
                  Last edited by Drakan; November 25, 2004, 17:07.
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                  Comment


                  • los builders me dan asco



                    buen analisis Sigmund Drakanfraude
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

                    Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                    Comment


                    • los warmongers me dan asco

                      Disculpe, Dr Drakan, pero ¿qué pasa con los hermanos?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • Herr Drakan, bitte, vielen danke. Ezte zehrr un ejiemplo, ja ? Ez porr faciltarr la comprrenzion, ja? Es dicotomía existenzial en pugna perrmanente, ja? Rómulo y Remo sind brüders, comprrende Herr Gerrarr Dean? 30 Euros bitte porr preguntieren, tchüs. Bis morgen wieder.
                        Last edited by Drakan; November 26, 2004, 07:22.
                        If you fail to plan, you plan to fail.
                        Ailing Civilization Strategy
                        How to win on Deity Builder style, step-by-step
                        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                        Comment


                        • pobre, se esforzo tanto que la capacidad cerebral llego al limite y le revento.

                          que en paz descansen las 2 neuronas de Drakan
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

                          Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                          Comment


                          • Pero los pobres hermanos a los que uno le robaba el mando (¿control remoto? ¿joystick?) y el otro le afanaba las piezas del lego. ¿Esos serían Magno y Chilean? ¿O Slayer?
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • mientras este drakan no se aviente a hacer pruebas geneticas o haga cruzas de espcecies peligrosas

                              se imaginan un Gerar Bee?
                              o un Master Dean?
                              o un Chilean uy?
                              o un Jay Zen?
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • Esta bien eso Drakan.

                                Comment

                                Working...
                                X