Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lo que pasa es que Drakan me conoce, pero vos no
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Originally posted by Gigante Verde
      Drakan buscate un sicologo que te ayude con tu autoestima


      Pero sí es una broma que arrastramos de otros threads Gigante.

      No te preocupes, lo mío con mi novia va muy bien y confio en ella un 100%, sólo estaba de chacota con los colegas.
      Last edited by Drakan; November 30, 2004, 06:13.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

      Comment


      • Estimado Civer Javi,

        Te pongo un link a las que, posiblemente, sean las mejores partidas de la historia en Civilization. Son todos clásicos de los "grandes" de este juego.

        I think we should have one, so people can quickly access some of the greatest games ever. Everything is subjective, so please ask if you want something on the list. Succession Games: LotR10 - Scouting Sid The first ever recorded Sid victory, led by team leader Arathorn. Participants...
        If you fail to plan, you plan to fail.
        Ailing Civilization Strategy
        How to win on Deity Builder style, step-by-step
        M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

        Comment


        • Originally posted by Drakan




          Pero sí es una broma que arrastramos de otros threads Gigante.

          No te preocupes, lo mío con mi novia va muy bien y confio en ella un 100%, sólo estaba de chacota con los colegas.
          ¡Oh!.... veo que todavía no te contó nada...
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Pero sí es una broma que arrastramos de otros threads Gigante.
            Ya lo se, nada mas por el hecho de decir que Gerar le puede quitar la novia a alguien queda clarisimo que es una broma

            Mi post anterior tambien era en broma

            Igual que lo que escribi al principio de este post Gerar






            Definitivamente, debo ser muy malo "echando broma" porque ustedes no me entendieron a mi
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

            Comment


            • Originally posted by Gigante Verde


              Ya lo se, nada mas por el hecho de decir que Gerar le puede quitar la novia a alguien queda clarisimo que es una broma
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • Originally posted by Gigante Verde

                Ya lo se, nada mas por el hecho de decir que Gerar le puede quitar la novia a alguien queda clarisimo que es una broma
                If you fail to plan, you plan to fail.
                Ailing Civilization Strategy
                How to win on Deity Builder style, step-by-step
                M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                Comment


                • The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                  Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                  Comment


                  • [IMG]http://instagiber.net/smiliesdotcom/contrib/geno/****you.gif[/IMG]
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • Originally posted by Gerar Dean
                      [IMG]http://instagiber.net/smiliesdotcom/contrib/geno/****you.gif[/IMG]
                      If you fail to plan, you plan to fail.
                      Ailing Civilization Strategy
                      How to win on Deity Builder style, step-by-step
                      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                      Comment


                      • Originally posted by Drakan


                        Comment


                        • Originally posted by Javi


                          Entiendo, pero la cuestión ha tener en cuenta tb (no sé si lo has valorado en tu formula) son que con la democracia generas mucho más oro q con el comunismo (una de oro más por casilla, si no recuerdo mal; lo que, considerando un imperio con tropemil ciudades y casillas...), entonces, habría que valorar si con el cambio a comunismo la bajada en corrupción sigue compensado ante la perdida de oro en bruto...

                          Oye, y, tú q controlas tanto de mates, ¿cómo ves el tema de la puntuación del juego? Estas conforme con el modo en que SirPleb lo explica o ves dudas como yo... Alguna formula para calcular????
                          Sí, Javi, tuve en cuenta el oro extra de la democracia, pero es más, cuanto más grande es tu civ, más ciudades y más lejos, implica más corrupción que se come todos los extras de la democracia. Sin embargo, hay un punto a partir del cual, el comunismo permite una ventaja global frente a la democracia. Puede que pierdas productividad de oros en tus mejores ciudades, pero ganarás mucho más oro proveniente de otras ciudades más alejadas.

                          En cuanto al sistema de puntuación, , bueno, es que se me escapa una ligera sonrisa. No creo que se pueda encontrar sistema de puntuación mejor que el que está diseñado para los Progressives, seguro que no hay otro tan sofisticado
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • Originally posted by Kramsib

                            En cuanto al sistema de puntuación, , bueno, es que se me escapa una ligera sonrisa. No creo que se pueda encontrar sistema de puntuación mejor que el que está diseñado para los Progressives, seguro que no hay otro tan sofisticado
                            Y esa es una opinión viniendo de quien viene lo más neutral posible Javi, , qué te va a decir el Maestro de las Puntuaciones ELO de nuestros Progressive games etc...

                            Es cómo preguntarle al Rex Spam Gerar Dean si cree que es bueno el spameo...
                            If you fail to plan, you plan to fail.
                            Ailing Civilization Strategy
                            How to win on Deity Builder style, step-by-step
                            M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                            Comment


                            • Originally posted by Drakan
                              Master se viene aquí, qué miedo. Menos mal que mi chica está esta semana en Madrid que si no me preocuparía un montón. Al menos este finde se baja
                              En Madrid... ummmm... Dentro de los limites de mi civilización... que bueno...

                              Comment


                              • Originally posted by Drakan
                                Estimado Civer Javi,

                                Te pongo un link a las que, posiblemente, sean las mejores partidas de la historia en Civilization. Son todos clásicos de los "grandes" de este juego.

                                http://forums.civfanatics.com/showthread.php?t=106017
                                GRACIAS!!!

                                En cuanto tenga un ratin, las estudio (pasa que, como todo buen precario, me han endiñado miles de clases que no me correspondían y estoy hasta las patas ahora... Como sigan asi, te contrato y les embargamos hasta las panoplias para que entrengan litigando...)

                                Comment

                                Working...
                                X