The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas
Originally posted by Jay Bee
El resto (hola GD ) por favor mantenganse en el topic. Un solo post fuera de lugar y cierro la thread. Si hay o no acciones ulteriores dependera del mood del mod.
¿Y yo qué tengo que ver?
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Originally posted by Jay Bee
El Botija, calm down please.
Como soy muy buen mod, voy a pasar por alto el post de arriba. Ahora bien, un post mas como ese y tendras el dudoso honor de ser el primer banneado del SCS. Este tipo de asuntos hay que ventilarlos fuera del foro. Por favor no postees mas crap como esa en este foro. No es un ruego ni una sugerencia, es una orden del mod.
El resto (hola GD ) por favor mantenganse en el topic. Un solo post fuera de lugar y cierro la thread. Si hay o no acciones ulteriores dependera del mood del mod.
A pedido del Gran Virrey os posteo que anoche vi por Fox (el canal de tv y no Presichente) el capitulo de estreno de "American Dad" y se me hizo de un humor mas fresco e irreverente que el de "Family Guy" siendo que los dos son del mismo creador
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Eeeh manga de boludos pamperos!!! Nos pidieron no espamear mas este thread
Y para continuar con el thread
Originally posted by Bragelonne ¿Que el creador de Fmaily Guy no era Matt Groening?
Nop...tengo entendido que es de Seth MacFarlane, checalo en IMDB Here watch this
Asi que espero que Matt Groening se ponga las pilas y cierren con gloria la temporada actual.
Aunq ya no esten en español las voces de mis paisanos. En fin
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Comment