Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by jasev
    Werna, por favor, deja de hacer eso. No es que a mí me importe demasiado pero si Jay Bee lo prohibió yo no soy quién para autorizarlo. Aunque el resto de tu post sí tenga sentido.

Lo mismo va por los demás. No voy a borrar esos mensajes que han escrito, pero por favor no continúen en ese sentido. Gracias por hacer la vida de su moderador un poco más fácil

Por cierto, ¿quién va a ser el moderador en CivHispano? :curiosidad:

Bueno, si quieres lo dejo, aunque estoy bien seguro de que la otra vez fue bajo auspicios muy diferentes.
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Tuve gente en casa así que la grabé y la voy a ver en estos días.

A mi Tarantino me parece un pelotudo como persona: "Gracias por el Oscar, pero ahora tengo que ir al baño" es una pendejada inflable. Y como actor es peor que Alberto de Mendoza (lo cual es para el Guiness).

Sin embargo Pulp Fiction me pareció un peliculón. El resto no. Lo que ocurre es que gente que piensa como yo me recomendó Kill Bill.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by jasev
        Por cierto, ¿quién va a ser el moderador en CivHispano? :curiosidad:
        Moderador de CivHispano??? no creo que tenga relación una cosa con la otra :misterioso:
        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
        civELO: 2518 (18º)
        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Me suena entonces a una página web
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• ¿Qué será CivHispano?

Comment

• Ahora, qué es?
              Ya veo por tu sig-line que ya lo sabes, Gerar.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Si

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                  Tuve gente en casa así que la grabé y la voy a ver en estos días.

A mi Tarantino me parece un pelotudo como persona: "Gracias por el Oscar, pero ahora tengo que ir al baño" es una pendejada inflable. Y como actor es peor que Alberto de Mendoza (lo cual es para el Guiness).

Sin embargo Pulp Fiction me pareció un peliculón. El resto no. Lo que ocurre es que gente que piensa como yo me recomendó Kill Bill.
                  Lo unico bueno del KB Vol 1 es la secuencia de anime. Ya es todo.
                  Y si esta sobrevalorado Tarantino
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

• A mi Kill Bill me encantó... Libera mi livido destructiva

´Lo que pasa es que es una estética nueva... más artística... ustedes no la supieron entender
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

• Bueno hoy en 24 dijeron la frase que mejoró inmediatamente la serie...

Spoiler:
                      ...it has been hit! Air Force One is down!

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Si, ¡ojalá sea cierto!

Comment

• CP: ¿viste the West Wing hoy?

¡WOW!

Comment

• OMG OMG OMG OMG OMG!
                            Muy buen final de temporada de The West Wing.
                            Y ya pusieron a Alan Alda en los créditos

Comment

• ¡Leo!

¡Qué buen capítulo!

¿Le ganaremos a Vincik? (como se escriba)

¿Viste el de Third Watch?

Comment

• Excelente capítulo! lo de Leo me tomó por sorpresa.

No alcancé a llegar a ver Third Watch (me estaban haciendo la despedida en el trabajo ) asi que la veré en un par de horas si es que no me quedo primero. Fue el capítulo final?

Comment

Working...
                                X