Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tus 10 preferidas series de partidas civilicivas, civilizatónicas y civilizatúdicas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Gerar Dean
    ¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡La última temporada!!!!!!????????

¿Dónde lo dijeron?

La Corpo me pareció muy bueno, lo que dice y cómo lo dice.

¿Estás viendo Lost?

En los últimos comerciales de Third Watch lo han anunciado The horror!!

Aveces me pierdo Lost (ni idea de como Said encontró a la francesa ni que onda con ella ), pero de todas formas trato de seguirla.
    24 también está buena, arbústica, pero buena.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• 24 tiene mucho suspenso, pero es muy fascista, discriminatoria, pro-tortura. La veo, pero a veces me dan ganas de mandarla a la mierda.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Creo que el debate entre Alan Alda y Matt Santos estará buenisimo Después del capítulo de hoy creo que supportearé a Santos...

Comment

• Estaba seguro d que iba a encontrar un post de este tipo (de Chilean ).

¡Aguante Santos!

Comment

• Y me esta agarrando Lost. Que buena que está

Comment

• Lastima que era un oso polar.
              Cthulhu pthahgn!

Comment

• Lost está buenísima. El oso polar en la isla del pacífico ¿no te parece medio Ctulhu?

Pensar que después de Lost pongo 24... ¡qué mala viene este año! Los guiones son más previsibles que discurso de macri

Comment

• Para nada Cthulhuiano. Cthulhuiano era el mensaje viejo, los otros tipos atrapados... pero el oso polar no. Meh.

En realidad, no queria que "unveilearan" el terror oculto hasta por lo menos el final de temporada. Estoy harto con los fallos en el timing que tienen ultimamente las peliculas/series con el unveiling del terror desconocido. Ahora que se que es un osito, vafangulo, aunque la serie esta muy bien armada y los personajes muy bien caracterizados en general.

Comment

• Pues yo no creo que sea el osito el peligro oculto que se mostró en los primeros capítulos. El pendejo se lo imaginó y de ahi se materializó, eso que bota árboles y despedazó al piloto es otra cosa, IMHO.

Comment

• Exo mixmo. Cuando el otro pibe se imaginaba a la hermanita que la agarraba "algo", eso, que no se veía, no era un oso polar precisamente.

Lo bueno de Lost es que te tiene agarrado al asiento hasta que termina y nunca es previsible. O sea, nada que ver con el resto de la televisión, cine, teatro, revistas, llamadas de teléfono o comunicaciones con los espíritus de esta época.

Comment

• Gedete, lloraste con el capitulo de hoy de TWW?

Comment

• ¿Allá lo dan a antes que acá o cundo termina salís corriendo a la compu?

Siempre llegás antes que yo. ¡Qué buen capítulo!, ¿no?

Comment

• Anda!!! no había visto está thread, ¿es para poner tus series favoritas, no?

Pues ahí van las mias

1.- El cor de la ciutat
                            2.- Friends
                            3.- Los Simpson
                            4.- Aquí no hay quien viva --> Buenisima a pesar de ser española
                            5.- Sin rastro
                            6.- CSI
                            7.- 7 vidas
                            8.- Aida
                            9.- Gent del barri
                            10.- Futurama
                            11.- Shin shan
                            12.- Bola de drac (Bola de dragón)
                            13.- Oliver y benji (Que bonita infancia )
                            14.- Sexo en nueva york (sex in the city)
                            15.- Dr. slump ( aahhh la infancia )
                            etc... no me acuerdo de más si me acuerdo ya las diré
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• ¡Cuidado que cae Gostieeeeees!

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡PAF!

Comment

• Originally posted by Gerar Dean
                                ¡Cuidado que cae Gostieeeeees!

Fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡PAF!
                                eh!!! un respeto
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                                X