Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mafaldezca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Claro, cuando los argentinos se amigan, los extranjeros tiemblan

[Y aunque lo dije en joda, la frase es más que cierta...]

Comment

Vieras tú...
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

No entendés, pero no importa, ya estoy acostumbrado

Lo que quise decir, y hablándole a los argentos, es que si a nivel interno no nos peleásemos tanto, seguramente no estaríamos tan mal.

Comment

Originally posted by Kelzad
          Pecan en la ignorancia

BTW, Dino "Gordillo" ganó en la ronda clasificatoria del Concurso Panamericano en el Videomatch . Misteriosamente clasificó tambien Argentina, y con un jurado 100% español.
          Quizás estoy hablando boludeces... ¿Pero están haciendo referencia al programa de Tinelli?

Comment

A ver... "Cuando los argentinos se amiguen, si es que alguna vez lo hacen, los extranjeros temblarán"
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Conjugación: ¿Futuro improbable?

Comment

Anteayer leí que al sol le quedan 5.000 años de vida (me llamó la atención, pensaba que mucho más) O sea, que el tiempo verbal es Futuro Imposible
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  Anteayer leí que al sol le quedan 5.000 años de vida (me llamó la atención, pensaba que mucho más) O sea, que el tiempo verbal es Futuro Imposible
                  ¿No serían 5.000 millones?... ¡Porque estoy totalmente seguro que 5.000 no son...!

Comment

Yo también pero eso decía la info

¡Con razón está haciendo frio estos días!

Comment

Es incorrecta esa información. Al sol le quedan 5.000 millones de años.

Por suerte no tengo pronosticado vivir tanto
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

cagué! yo pensaba vivir 5 mil millones de años y 365 días
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

estos sudamericanos,
                          se pelean por las migajas

el enemigo comun es el gringo ya dejense de joderse entre ustedes
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Los Chilenos no son como gringos wannabe?

Comment

Compadre Zcylen:
                              Es nuestro deber como representantes de la Republica de Rio Bravo llevarles la luz de la democracia y bienestar a los hermanos sudamericanos, asi que hay que enviarles ayuda.
                              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Eso, eso: yo necesito U$S 10.000

Comment

Working...
                                X