Asi es, Quino ya quedo sepultado por Mafalda. Pero aun asi, chidisima esa huerca y todo su universo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilización Mafaldezca
Collapse
X
-
No se nota
Para comenzar: "Andes"Originally posted by Harry
Además me divierte más pelearme con otros... [susurro]Especialmente si están del otro lado de los ándes[/susurro]
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Verdad que tú eres inteligente
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
Pero no me enojo, yo se que a los españoles la ironía les cuesta mucho 

Comment