Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mafaldezca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean

¿No me confundirás con otro? Yo siempre me opuse a la pelotudez antichilena de los argentinos y a la antiargentina de los chilenos.

mi caro e incazzato amico ... sino sabes ver una broma entonces, en serio estas mal...ademas no me podes decir eso cuando te has cansado de insultar en 20 idiomas a los chilenos en muchas charlas que hemos compartido o mi memoria me esta fallando y era otro GD entonces

Y lo que decís me parece desacertado para decir lo menos. Si fuera así, nosotros no podemos criticar a nadie. No podemos criticar la guerra de Irak porque nosotros hicimos una guerra absurda en las Malvinas. No podemos criticar a Hitler por Videla....
    Me llama la atencion tu respuesta, sos supuestamente inteligente para dar una argumento tan incoherente e inconsistente como ese... me parece que tu forma de pensar ultimamente tiene tantos cambios como tu avatar, que un día es el Che Guevara, el otro día es James Dean y al siguiente un tierno gatito...

Comment

Yo odio a los peronistas, pero mi pais lo tengo que defender ante la agresion chilena. Ya van a oir! Cuando yo sea Canciller les voy a mandar una revocacion de independencia!

Comment

Originally posted by amidala

me parece que tu forma de pensar ultimamente tiene tantos cambios como tu avatar, que un día es el Che Guevara, el otro día es James Dean y al siguiente un tierno gatito...
        A mi no me preocupa tanto su esquizofrenia avatarística como sus cambios ideológicos... De un segundo a otro pasa de ser el rebelde sin causa a ser más papista que el papa y todos los cardenales juntos, y sermonea a la gente

Comment

Cuando vos seas canciller yo voy a estar calentando el sillón de O'Higgins y te voy a decir donde te puedes meter tus cartitas diplomaticas boluo, boluo te digo!

en todo caso se lo están tomando por otro lado, pq lo que dijo W (no confundir con Dubya ) fue en contra de los peronchonianos, no de los argentunenses en general.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Señor transcordillerano : me parece que usted no entendió lo que dije. Si quiere le busco palabras más accesibles. No dije que el señor no podía opinar; dije que creo que su opinión es desacertada. No puede decir que los argentinos sean militaristas, cuando ustedes tuvieron un milico asesino por senador con fueros hasta hace dos años. De cualquier manera me parece poco inteligente poner en RR.EE a un tipo que no puede callarse la boca, para eso que te pongan a vos...

Comment

Yo creo que es usted la que no comprende, querida Princesse de Coeurs. Al referirse al "militarismo" Mr. Walker Texas Ranger se refería a los constantes gobiernos militares que durante el siglo XX tuvieron el poder en la República de Buenos Aires, cantidad que no se compara al triste recreo no democratico que tuvimos aqui con el generalucho aquel al que usted se refiere

Comment

Insisto señor ¿explicame que tipo de democracia tiene a un milico asesino por senador vitalicio? ¿quien lo votó?Por lo menos nosotros no tuvimos milicos conviviendo con la democracia.
                Entiendo por qué decís república de Buenos Aires, porque si Chile, que es chiquito como una provincia, puede ser un país, Buenos Aires también.

Comment

Entiendo por qué decís república de Buenos Aires, porque si Chile, que es chiquito como una provincia, puede ser un país, Buenos Aires también
                  Y vos dices tener una opinion distinta que los bonaerenses con respecto a Chile? mira que bajo que caen tus argumentos... si es que a eso le podemos llamar argumento

Pinochet pudo ser senador vitalicio por la misma razón que lo es Frei en la actualidad y que lo será Lagos desde el 2006. Todo Jefe de Estado que sirvió como mínimo durante 6 años tiene la facultad de tener un sillon parlamentario.

Comment

Originally posted by Chilean President

Y vos dices tener una opinion distinta que los bonaerenses con respecto a Chile? mira que bajo que caen tus argumentos... si es que a eso le podemos llamar argumento
                    Bueno, me parece que eso era una joda. No entiendo como puede ser que si están hablando en tono poco serio (hata CP puso "Walker Texas Ranger"), de golpe se ofendan de esa manera... Bromas son bromas...

...Y ya que yo soy porteño y estamos bromeando, puedo cantar sin sonrosarme:

CHI-CHI-CHI LE-LE-LE EN-EL MA-PA NO-SE-VE

Comment

Originally posted by Chilean President
                      Lo bajo y lamentable es que no entiendas que era una broma...o lo tuyo de Republica de Buenos Aires fue en serio ?

Comment

Ma si. Chile se va a hundir abajo de la cordillera por el movimiento de placas tectonicas de todos modos. Un dia dejara de existir como pais.

Como dicen los Persas. Sientate a esperar en la puerta de tu casa que veras pasar el cadaver de tu enemigo.

Comment

Originally posted by Harry

CHI-CHI-CHI LE-LE-LE EN-EL MA-PA NO-SE-VE

nunca habia escuchao eso! ta wenisimo...

Comment

Originally posted by amidala

mi caro e incazzato amico ... sino sabes ver una broma entonces, en serio estas mal...ademas no me podes decir eso cuando te has cansado de insultar en 20 idiomas a los chilenos en muchas charlas que hemos compartido o mi memoria me esta fallando y era otro GD entonces
                            No se si era otro GD, pero sin dudas era OTRO. Yo jamás he insultado a los Chilenos en ninguno de los dos idiomas que más o menos manejo. Puedo haber puteado a algún chileno en particular (y no estoy seguro, salvo que sea Pinocho). Te confundís con algún otro amiguito tuyo

Me llama la atencion tu respuesta, sos supuestamente inteligente para dar una argumento tan incoherente e inconsistente como ese... me parece que tu forma de pensar ultimamente tiene tantos cambios como tu avatar, que un día es el Che Guevara, el otro día es James Dean y al siguiente un tierno gatito...
                            A ver: según vos los chilenos no pueden hablar de nuestros gobiernos porque ellos tuvieron a Pinocho. Y lo que es incoherente es mi respuesta.... Tampoco, por supuesto este comentario. ¿Vos sos coherente porque mantenés rosas como avatar? ¡Ese si que es un argumento contundente!
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Harry, no te metas más conmigo.

Si no tenés la más puta idea de ideologías estudiá primero.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Harry, no te metas má conmigo.
                                Gerry: Es solo una joda, y deberías saberlo

Comment

Working...
                                X