Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilización Mafaldezca

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

@GD si sufris de artereoesclerosis o del desorden de personalidades multiples no es mi problema ..y no te metas con mi avatar ..al menos soy consistente solo cambia de color

Comment

Pecan en la ignorancia

BTW, Dino "Gordillo" ganó en la ronda clasificatoria del Concurso Panamericano en el Videomatch . Misteriosamente clasificó tambien Argentina, y con un jurado 100% español.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

no no no,,, por favor no... no caigamos en comentar video match aqui....

Comment

Era joda, vos deberías saberlo

¿Vas a retomar tus PBEMs?
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

no hay apuro... pero si, pretendia..

Comment

Amy: ¿qué te pasa?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                Amy: ¿qué te pasa?
                Just learnig how to troll you

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                  @VentisKa-Gelote: Yo creía que nos íbamos a llevar bien
                  Si quieres que nos llevemos bien...
                  ¡ ¡ ¡ H A C E D M E · L A S · P R E G U N T A S ! ! !

Comment

¿Para qué? Así, cuando llegue uno nuevo, podrás aprovechar para trollear diciendo que a tí nunca te las preguntaron
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by VentisKa-Gelote

Si quieres que nos llevemos bien...
                      ¡ ¡ ¡ H A C E D M E · L A S · P R E G U N T A S ! ! !

Bueno, si es necesario para que nos llevarse bien contigo...

1) ¿Cuántos Euros tienes en tu cuenta bancaria?

2) ¿Cuán dispuesto estarías a invertir tus ahorros para ayudar a los pobres foreros sudamericanos que tienen hambre?

[por PM te paso los datos de la cuenta donde debes depositarlos]

3) ¿Cuántas hermanas, primas y sobrinas tienes? Especificar edades y medidas.

4) ¿Desde donde posteas? ¿De que equipo de fútbol eres? ¿Civ2 o Civ3? ¿Edad?...

Tengo poca memoria, pero creo que eran esas... ¿no?

Comment

Las tres primeras están bien, pero la cuarta no me suena demasiado...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Harry, has inspirado mi nueva sig.

Comment

Me recordaste al pobre conejito Bernd
                            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Está bueno hacer las paces, ¿no?
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¡NO!

Se estaba poniendo intersante...

Comment

Working...
                                X