The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Harry
No te hago quedar como un boludo para no arruinar tu dignidad...
Además me divierte más pelearme con otros... [susurro]Especialmente si están del otro lado de los ándes[/susurro]
Estás un poquito engreído, ¿no, nene?
I don't give a damm about tus problemas con los chilenos. Siempre creí que el antichilenismo de los argentos y el antiargentismo de los chilotes hacen el caldo gordo a los fachos. No me causa gracia.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
I don't give a damm about tus problemas con los chilenos. Siempre creí que el antichilenismo de los argentos y el antiargentismo de los chilotes hacen el caldo gordo a los fachos. No me causa gracia.
Tenés razón. Hice mal en usar ese tipo de humor provocativo y desubicado como el que vos usás todo el tiempo... efectivamente no causa gracia.
Le pido disculpa a los chilenos. De cualquier manera saben que lo digo en joda, cosa que no puedo decir de todas las cosas desubicadas que decís vos habitualmente.
A ver si demostramos un poco de civismo? (pero civ2ismo, no civ3ismo, que este último es kk )
Osea, gastarse en venir a un foro en internet para cagar a alguien a puteadas es medio al pedo (y caro) cuando te sale gratis putear al vecino. (o a quiensea, especialmente en este país )
Es mas, propondría agregar un a la primera línea de nuestos sigs, que eso seguro que ayuda para relarar un poco los ambientes
Argentos simpáticos y Harry ( ) tengo una pregunta de actualidad concerniente a la relación entre los dos países que se tratan unos a otros como trasandinos
Ayersterday Lagos sacó del gabinete a las ministras de defensa y a la de exteriores (Bachelet y Alvear) ya que son candidatas a la presidencia, entonces para transparentar todo no podían seguir en cargos públicos. En fin, asumió RR.EE. el ex Senador Ignacio Walker, lo que fue una sorpresa ya que acaba de llegar a Italia para jurar como embajador chileno en la bota.
Anyway, este loco hace 5 meses hizo unas declaraciones referentes a Argentolandia y cuando Kirchner supo que este loco había asumido la cartera le dio una pataleta y bueh ya saben el resto...
Mi pregunta es, para ustedes, argentos normales que putean el sistema, les parecen tan terribles estás declaraciones:
"el verdadero muro entre Chile y Argentina no es la Cordillera de los Andes, sino el legado del peronismo y su lógica perversa de rasgos autoritarios, corporativos y fascistoides" (...) "que desde que Perón se instaló en el poder, en 1945, el peronismo y el militarismo se han encargado de destruir sistemáticamente a la Argentina"
...hay que considerar además que estás son declaraciones que las hizo hace 5 meses atrás cuando no ejercía ningun cargo público y sólo se dedicaba a ser analísta político y dar clases en la Universidad Finis Terrae.
any thoughts?
EDIT: bai te güey, Walker ya dijo "si ofendí a alguien con anterioridad, lo lamento" o algo asi, tras ver que en Argentia se había polemizado con este asunto y Kirchner exigía disculpas.
Creo que en verdad a nadie le molesta eso. Estoy de acuerdo... aunque creo que más que militarismo es el fanatismo casi-religioso hacia la política "peronista" lo que hace que este país esté hecho mierda.
Acordate que el demagogo Kirchner siempre tiene que estar peleándose con alguien de afuera, para seguir siendo el ídolo de los neo-patéticos-nacionalistas...
Originally posted by Gerar Dean
upssss.. me parece que no te conozco .......vos defendiendo a los chilenos??
Con respecto a lo que dijo el nabo ese..siempre lo mismo ..conste en actas que soy geneticamente anti-peronista..pero tampoco la estupidez....o se olvidan de pinocho..me parece que no tienen autoridad para criticar a nadie...y menos a gobiernos argentos cuando los chilenos utilizaron la misma fórmula durante años.
upssss.. me parece que no te conozco .......vos defendiendo a los chilenos??
Con respecto a lo que dijo el nabo ese..siempre lo mismo ..conste en actas que soy geneticamente anti-peronista..pero tampoco la estupidez....o se olvidan de pinocho..me parece que no tienen autoridad para criticar a nadie...y menos a gobiernos argentos cuando los chilenos utilizaron la misma fórmula durante años.
¿No me confundirás con otro? Yo siempre me opuse a la pelotudez antichilena de los argentinos y a la antiargentina de los chilenos.
Y lo que decís me parece desacertado para decir lo menos. Si fuera así, nosotros no podemos criticar a nadie. No podemos criticar la guerra de Irak porque nosotros hicimos una guerra absurda en las Malvinas. No podemos criticar a Hitler por Videla....
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Bueno mi pregunta iba si es que pensaban que el comentario era como para reaccionar de esa forma, no sobre el comentario en si, además Ami no veo pq él no podría decir lo que piensa, cuando lo dijo no formaba parte del gobierno, solo dio su opinion como analista político y profesor universitario. Osea independiente si estamos de acuerdo o no con su comentario, creo que tiene toda la libertad de decirlo no? al igual que un argentino o un guatemalteco.
Personalmente creo que se equivoca en culpar solo al peronismo del "muro" entre Chile y Argentina, es un tema histórico con culpables a ambos lados.. o tal vez ni siquiera culpables asi son las cosas y listo, no nos vamos a agarrar a palos por tener diferencias, que probablemente Argentina y Chile mantendrán por mucho tiempo. Digo, si sobrevivimos a la crisis del 78, podemos sobrevivir a lo que sea
Estoy de acuerdo con Elaw. Si vos sos un tipo público, tenés que tener cuidado de lo que decís. No podés ser tan boludo de hablar mal de tu vecino, si pensás que en algún momento ocuparás un cargo...
A eso no lo digo yo, pregúnteselo a cualquier político, por boludo que sea
O sea, a mi no me molesta lo que dijo, ni que obtenga el cargo, pero el tipo no sabe nada de política...
El tipo no estaba en política y tampoco tenía intenciones de volver, fue una columna que publicó en un diario y listo. Ahora que el gobierno lo haya llamado 5 meses después, pues esa es otra cosa. Osea de buscar un "culpable", ese es el gobierno no Walker. "Si alguien ha podido sentirse ofendido, presento mis disculpas"... yo creo que eso basta y sobra no? si despues de todo fueron declaraciones personales, lanzadas desde el mundo privado.
En todo caso el llamado de Walker a RR.EE. nada tiene que ver con Argentina ni con la columna que apareció en el diario, tiene que ver con un tema de poner a un DC moderado en un puesto de importancia en reemplazo de Soledad Alvear (otra DC). Walker tiene toda la pinta de convertirse en candidato presidencial para las subsiguientes presidenciales si es que lo inflan un poco, yo creo que por ahi va su nominacion.
Comment