Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia en Civilization.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La historia en Civilization.

Hay un tipo de juego conversacional muy popular hace unos años.

El Master (llamémoslo así) tiene una historia en mente. Expone la situación final y el resto de participantes, a través de preguntas, deben adivinar lo que ha pasado para que se llegue a dicha situación.

El Master sólo debe responder con "sí" o "no" (aunque si ve a la gente muy perdida, puede dar "pistas")

¿Alguien se anima?

Por ejemplo:

"Vas por el desierto y de pronto ves un cadáver de un hombre adulto totalmente desnudo sobre la arena. Debes averiguar cual ha sido la causa de la muerte".

¡Se admiten preguntas!
    "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

¿Había un condón cerca?

Comment

ese ya me lo se, no obstante no te lo voy a chafar, soy relativamente nuevo y paso de crear malos rollos
      nosotros pediremos lo que necsitemos, ellos nos daran lo que quieran y todos lo llamaremos democracia

Comment

... insolacion...?
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

......de sed?

Comment

¿Se saco la ropa por el calor e igual murió deshidratado o por insolación?

BTW, ¿qué estoy haciendo en el desierto?
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

hey!, denle una oportunidad al juego hombre, no hagan que el jefe cierra la thread antres de probar que el juego era aburrido

yo no tengo ni idea de la mecanica pero vere como se desarrolla
              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

A ver:

Seguro que el tipo estaba en su casa tranquilo, listo para una noche de amor con su querida.. digamos esposa, que es menos conflictivo.

Peor ahí pasa que la mina no llega, y no llega, y no llega claro está; entonces el tipo (que aclaremos ahora ya estaba desnudo en la cama) se levanta y llama por teléfono al trabajo. (entonces la mujer laburaba en una oficina)

AHí le responde con voz seductora: "¿Hola Julio? ¿Ya querés que vaya para allá, amor?"

EL problema es que el tipo que está en bolas con el teléfono en la mano no se llama Julio, se llama Mauro; y al darse cuenta que su queridísima esposa hace 10 años (lo diez de su matrimonio) le está metiendo los cuernos, se desespera y sale corriendo pa´l desierto...

Bueno, digamos que vivían todos en Bersheeva (si no saben donde queda pregúntenle a El Awrence) y que como era de noche nadie pudo verlo, así que no fue preso.

Después de hacer varias decenas de kilómetros en el desierto, se calma un poco y se sienta; y justo le da por sentarse arriba´e una víbora, que enojada lo pica.

El problema es que no era una víbora; era una cobra venenosa, y el tipo a los 40 segundos se muere, y queda ahí tirado culo p´arriba.

¿Que hacías vos en el desierto? vos sos la mina, que viendo las huellas de tu marido en la arena se te da por seguirlo hasta el desierto... ahora, si en vez de eso sos un tipo, digamos que sos Julio, acompañándola como corresponde a un buen amante.

¿Es verdad... O NO?!!

Bueno, por lo menos dígan que no les gustó el cuentito...

|| veo... veo colores brillantes... por todos lados... ||

¡SHALOM!
                Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Originally posted by Harry
                  ¿Había un condón cerca?
                  NO, pero en su mano derecha, aún agarrado, había un palito pequeño, corto y fino.

Comment

Originally posted by entalto_aragon
                    ese ya me lo se, no obstante no te lo voy a chafar, soy relativamente nuevo y paso de crear malos rollos
                    De malos rollos, nada (jejeje). Si quieres puedes dar pequeñas pistas si ves a la gente muy perdida.

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                      ... insolacion...?
                      NO. No murió de insolación, ni de deshidratación.

Comment

Originally posted by Bragelonne
                        (…) ¿Que hacías vos en el desierto? vos sos la mina, que viendo las huellas de tu marido en la arena se te da por seguirlo hasta el desierto... (…)
                        jejeje. Sí la historia es buena. Pero…

NO. No se ven huellas junto al cadáver, ni en las proximidades. Ni hay, ni ha habido, viento que las pueda haber borrado.

(y esta es una pista crucial ¿eh?)

Comment

Ummmm....me lo se
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

¡Ha ver! A los "listillos" que ya se lo saben… PM.

Comment

Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                              Viktor Frankl

Comment

Working...
                              X