Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia en Civilization.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

1. Vivía en las Torres Gemelas y vio el noticiario de que una vaion iba directamente hacia él y prefirió suicidarse.

2. Vio la película esa del noticiario que informa de unos meteoritos alienígenas y que es tan real que da miedo, que se suicidó. He conocido casos de gente que ha llamado a sus parientes para contarles lo que dice tal noticiario. Uno no se da cuenta, por que es toda la película estudio y entrevistas. Simplemente genial

3. Vió un mensaje subliminal que decía "mátate si tu esposa esta durmiendo" subió y efectivamente estaba durmiedo.

4. Se suicidó por error.
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Gerar Dean

Estaba viendo a Tinelli y se dio cuenta de lo pelotudo que era

Muy buena, muy buena
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

NOPE a los tres.

Leed bien lo que he escrito.

Btw ¿Vivía mucha gente en las torres gemelas?
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

Caballeros, mas seriedad.
          Lo siento, FanCiv, pero no lo he descubierto a la primera. Ya me lo sabía. Aunque claro, si me hubiera callado ahora habría quedado de tío listo.

Y la historia de Arthur00 también me la sé, y sin ir a ningún campamento.
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

una pista!!!

Cuantos años tiene?

Estaba enfermo?
            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Master Zen
              una pista!!!

Cuantos años tiene?

Estaba enfermo?
              La edad no es relevante y no está enfermo

Una pista: Tiene un trabajo de mucha responsabilidad
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

Comment

"El pobre iba en globo, con otros dos, sobrevolando el desierto. El globo caía y, tras echar el lastre, ropa incluida, se juegan quién debe 'saltar' arrancando unos palitos del mimbre de la cesta y jugándoselo al palito más corto."
                Pero esto no tiene sentido, ya que si el globo tenia el quemador apagado se venia abajo con o sin lastre, y si tenia el quemador prendido, solo tenian que bajar hasta una altura pequeña y el tipo tenia altas posibilidades de sobrevivir.

Que palito ni palito, los otros dos lo tiraron a la fuerza y el tipo tiene un palito porque en la lucha arrando un palito de la cesta.

Comment

pues ayer antes de llegar a la oficina de donde escribo, habia pensado en la solucion y se me habia ocurrido que habia un hoyo en el globo, jugaron palitos para ver quien se quitaba la ropa para parchar el globo, este tipo perdio, se subio y se cayo...

No tiene mucho sentido que hayan tirado la ropa como si la ropa pesara tanto (ademas de que dudo que hayan traido mucha ropa pues estaban en el desierto).

Creo que mi teoria tiene un poco mas de sentido

PS, 2a historia, trabaja para el gobierno? O para Enron?
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Era empresario de la iluminación por gas, y se mató ante el imparable avance de Edison y su bombillita

Comment

Bueno, podría ser si no fuera que el tipo estaba viendo televisión
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Master Zen
                        pues ayer antes de llegar a la oficina de donde escribo, habia pensado en la solucion y se me habia ocurrido que habia un hoyo en el globo, jugaron palitos para ver quien se quitaba la ropa para parchar el globo, este tipo perdio, se subio y se cayo...

No tiene mucho sentido que hayan tirado la ropa como si la ropa pesara tanto (ademas de que dudo que hayan traido mucha ropa pues estaban en el desierto).

Creo que mi teoria tiene un poco mas de sentido
                        Es cierto que tiene sentido, pero también la tiene la mía:

El globo caía en picado. A mucha velocidad (seguramente por una importante ruptura). Ya habían tirado todo el lastre, pero seguían cayendo hacia una muerte segura. Así que tiraron todo lo que pudieron tirar. Sobre si la ropa pesa mucho o no, es muy discutible. En esa situación límite haces lo que sea. También podemos considerar que a cierta altura, incluso en el desierto hace frío y hay que ir con bastante ropa, aunque esto es bastante rebuscado, lo reconozco, pero la altura debía ser considerable, si les dio tiempo a jugar a los "palitos" mientras caían.

De todas formas… ¡EL JUEGO LO PROPUSE YO Y LA SOLUCION ES LA MIA! (jejeje)

Queeee noooo, que es bromaaaaa… Lo bueno (o malo) de estos juegos es que puede tener varias soluciones, por eso la gente puede explorar (preguntar) en distintas direcciones. Realmente debería darse por buena cualquier solución lógica, posible y probable que pudiera ser la causa de la situación expuesta al inicio.

Y cuando Arthur00 termine su juego, yo tengo otro preparado.

Y es ¡bestial!
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Un puesto de responsabilidad...

PÚBLICO o PRIVADO???

Comment

O que el tipo es Irakí que vivia en estados unidos y estaba viendo por la tele en las noticias como masacraban a su familia y a su pueblo no lo pudo soportar mas y se suicidó.

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Es un puesto de responsabilidad (creo que es público )

Una pista (más bien una cojopista) : Es un puesto en el que la luz es vital.

Comment

Esto me recuerda a si amanece nos vamos.
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                                X