Announcement

Collapse
No announcement yet.

La historia en Civilization.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    ¿Tiene el palito para rascarse la espalda?

    Comment


    • #17
      Murió por una parada cardiorrespiratoria

      La causa de esa parada ya es otro tema.

      Si en vez del desierto hubiera sido en un bosque, hubiera dicho la vieja leyenda urbana: que estaba nadando desnudo en un lago y un avión de lucha contra incendios se lo había llevado al cargar agua para apagar un fuego.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Originally posted by Karoch
        ¡Bien! Atención gente: Karoch ya lo ha acertado (o eso, o ya se lo sabía, pero con las pistas que he dado no me extrañaría que fuera lo primero). Me ha enviado un PM con la solución correcta.

        Quien crea (en serio) que lo sabe, que me envíe un PM. Si no… ¡a seguir preguntando! Los "listillos" (como Karoch, jejeje) que ya lo saben y me han enviado el PM con la respuesta correcta, también pueden responder y dar pistas.

        Cuando reciba 3 PMs correctos, publicaré la solución.
        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

        Comment


        • #19
          Hmmm,

          ¿Acaso perdió al juego de los palitos? ¿Sacó el más corto?
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

          Comment


          • #20
            yo me lo se pero porque ya lo sabia, asi que que siga la cosa
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #21
              Originally posted by Kramsib
              Hmmm,

              ¿Acaso perdió al juego de los palitos? ¿Sacó el más corto?
              SI
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • #22
                Supongo que ha terminado ¿no?

                Ahí va otra:

                Un hombre está en su casa viendo la tele. De repente ve algo en ella, sube al piso de arriba, enciende la luz y se suicida.


                "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Arthur00
                  Supongo que ha terminado ¿no?

                  Ahí va otra:

                  Un hombre está en su casa viendo la tele. De repente ve algo en ella, sube al piso de arriba, enciende la luz y se suicida.


                  ¡PUES NO HA TERMINADO!

                  Vale. En la mano tiene el palito corto de un juego de los palitos pero eso no dice como ha muerto.

                  ¡Venga! ¡Animo! ¡Falta poco!

                  A propósito. Si vamos a mezclar varias historias, hay que referenciar bien a qué historia se refiere la pregunta ¿Ok? Por ejemplo:

                  Arthur00: ¿Está viendo las noticias, el telediario, un avance informativo, o similar?
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                  Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by FanCiv


                    ¡PUES NO HA TERMINADO!

                    Vale. En la mano tiene el palito corto de un juego de los palitos pero eso no dice como ha muerto.

                    ¡Venga! ¡Animo! ¡Falta poco!

                    A propósito. Si vamos a mezclar varias historias, hay que referenciar bien a qué historia se refiere la pregunta ¿Ok? Por ejemplo:

                    Arthur00: ¿Está viendo las noticias, el telediario, un avance informativo, o similar?
                    Fanciv: PM

                    Fanciv: Si, estaba viendo un avance informativo
                    "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                    http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                    Comment


                    • #25
                      Esto es lo que tiene haberse ido de campamento durante muchos años, tambien me la se
                      Cuando la adivinen pongo otra muy buena
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Arthur00


                        Fanciv: PM

                        Fanciv: Si, estaba viendo un avance informativo
                        Artur00 ha dicho: "Estaba perdido en el desierto con más gente y se han jugado el ir a pedir ayuda o agua.".

                        Esta no es la respuesta correcta. ¿Recuerdas que dije que no había huellas ni viento que las pudiera haber borrado? ¿Y porqué desnudo? A demás, ya he dicho que no murió de insolación, ni de deshidratación.

                        Sobre el tío del f… ¡Perdón! (casi se me escapa) no sigo jugando, porque ya me sabía la respuesta (jejeje).
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                        Comment


                        • #27
                          Yo creo que con el calor del desierto, al tío le dió por despelotarse y al caer la noche, el frío lo mató.

                          Pero todavía no veo la relación con los palitos
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Kramsib
                            Yo creo que con el calor del desierto, al tío le dió por despelotarse y al caer la noche, el frío lo mató.

                            Pero todavía no veo la relación con los palitos
                            Muy buena teoría. Coincide con casi todas las pistas que he dado, pero…
                            - ¿Y el palito corto en su mano?
                            - ¿Y por qué no ha dejado huellas sobre la arena?

                            Otra pista: la piel del cadáver no tiene síntomas de quemaduras solares, propias de la exposición al sol del desierto.
                            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                            Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                            Comment


                            • #29
                              me recuerda a un capítulo de CSI
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Hmm. Cayó de un avión. Por eso no hay huellas.

                                Aparentemente perdió el juego de los palitos y por eso se tuvo que lanzar... o lo "lanzaron".

                                Lo que me elude es porque cayó desnudo...
                                A true ally stabs you in the front.

                                Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

                                Comment

                                Working...
                                X