Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avance tecnológico para la Civilizacion Araucana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Yo gano en dólares














    8 dolares por mes
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #77
      Entonces mejor ni te digo cuanto gano yo Que no es que gane en dolares pero al cambio... no estoy tan mal (si me comparo con la mayoria de los venezolanos )
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

      Comment


      • #78
        Originally posted by Arthur00

        Si, pero es una opción mucho más barata (la tarifa 24h cuesta 39,9 € más IVA)

        El horario es ese porque es el horario laboral típico en España. En cualquier caso si veo que me hace mucha falta para el e-platero, podría cambiar a 24h.
        Jazztel tiene una tarifa de 39€ por 1Mb, si no recuerdo mal es la que tiene Yaroslav. Si tuviera red en mi zona me la pondría. Tampoco tengo Auna.

        Mientras tanto/tonto sigo con los 42 € de Terra por 512 Kb...
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

        Comment


        • #79
          Yo estoy bien con mis 512 Kb (básicamente porque hace poco me han actualizado gratis desde los 256 Kb...ya era hora )....con que la mula me baje a 40-60 en los buenos momentos (y el IRC a 30-50), estoy contento.
          DULCE BELLUM INEXPERTIS

          Comment


          • #80


            Hoy me han cambiado de 256 a 512

            Ha sido un mes más tarde que en otros lugares pero al menos han cumplido antes de la fecha prevista

            Comment


            • #81
              A mi todavia no me pasan a 512 en unos minutos más llamaré a Entel para putearlos
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #82
                A mi esta mañana aún no me la habían cambiado, pero esta tarde cuando llego a casa veo una carta de telefónica que me dice que me va a doblar la velocidad y bla bla bla cosas que ya sé, enciendo el ordenador y ya está doblada.

                Comment


                • #83
                  Lean esto, sólo para clientes de Telefónica.


                  Try and buy

                  Comment

                  Working...
                  X