Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avance tecnológico para la Civilizacion Araucana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by amidala

    yo hace dos años que tengo Cable de 512 y uds viven en el primer mundo ????

    Ahora quiero 2 GB
    A los chilenos les hacen creer que viven en el primer mundo, por la razón o por la fuerza

    Comment


    • #17
      Pues yo tuve por 5 años conexion dial up y cuando cambié a 256 no necesitaba más. Luego de ver las ventajas de comprar en línea ( ) me dieron ganas de aumentar, pero nunca me di la paja de ir a cambiar el plan ahora que lo hagan sin que tenga que moverme de aqui me parece genial

      una amiga tiene conexion de 600 y va a pasar a 1.2 MB eso si que es cambio!



      EDIT: MB en vez de GB
      Last edited by Chilean President™; September 26, 2004, 20:42.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18


        A ver cuando me saco la loteria

        EN otro asunto, muy bonito avatar queen of hearts
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

        Comment


        • #19
          Hermoso avatar, princesa, pero nada en comparación con usted

          Comment


          • #20
            Originally posted by The Slayer
            EN otro asunto, muy bonito avatar queen of hearts
            Gracias, Slay


            Originally posted by Harry
            Hermoso avatar, princesa, pero nada en comparación con usted
            Gracias, que caballero resultó ser usted

            Comment


            • #21
              Originally posted by jm_ruiz
              El día 29 empieza en España la actualización de todas las lineas DSL de Telefonica. La de 256 es la mínima que se contrata acá (la mia, p.e.) que pasa a ser ahora de 512. O sea de entre el 29 y el 4 de octubre por fin podré navegar a una velocidad decente!!!


              En Vitoria lo cambian entre el 31 de Octubre y el 2 de Noviembre

              Comment


              • #22
                Si, por lo viston va por ciudades En Sevilla empiezan el 29. y hay un acalendario de actuaciones distinto para cada provincia
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Chilean President

                  Lautaro, pero a ti te lo aumentaron a principio de Septiembre, o no? Porque por ahi decia que los que tenian conexion de 300 de Telefónica del Sur pasaron a 1 Mega.

                  Pos weno, mi conexión es más lenta que 300,es decir que no pasará nada
                  " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                  Comment


                  • #24
                    Tienes que darle un poco de tiempo. No creo que Telefónica del Sur se quiera quedar muy atras en estas ofertas, mínimo te bajan el $
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Aqui, de hecho, se han adelantado a timofónica ya.com, wanadoo y auna.

                      Yo por mi parte quiero dejar de pagar a timofónica para lo que he contratado el teléfono y la ADSL ( a 600 kbps) a AUNA. (que no me pase nada )
                      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                      http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                      Comment


                      • #26
                        Eso espero, en todo caso he tenido muchos problemas con mi conexión asi que lo mas probable es que me cambie.
                        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                        Comment


                        • #27
                          A mi casa no llega la banda ancha

                          Dichosos ustedes

                          Comment


                          • #28
                            En el recibo de este mes me lo comunican: AUNA dobla la velocidad, al mismo precio

                            Lo de la globalización es demasiado, seguro que ha sido una única persona la que ha decidido doblar la velocidad al mismo precio a medio mundo
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #29
                              Vaya efecto dominó
                              Originally posted by Unspeakable Horror 2GB? No serán 2MB?
                              No serán 2Mb?
                              "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                              Comment


                              • #30
                                Joer a los clientes de CTC ya les hicieron el cambio! Los de VTR lo tendrán dentro de dos semanas!
                                A mi me llamaron esta mañana de Entel para decirme que entre hoy y el 31 de octubre "como máximo" tendría que esperar para el internet upgrade.
                                caraxo! siempre la gente de bien es a la que demoran más en atender
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X