Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avance tecnológico para la Civilizacion Araucana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President
    caraxo! siempre la gente de bien es a la que demoran más en atender
    Felicitaciones, veo que te atendieron enseguida
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

>>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡17 horas para pensar la respuesta y me contestás eso!

Comment

Es que se me pierden las threads y no la vi hasta ayer... .. y tu reply hasta hoy

Comment

¿Se te pierden los threads?

Vos estás peor que n3st0r

Comment

Hey pero no es para que me insultes!

Comment

Originally posted by Lautaro
                Pos weno, mi conexión es más lenta que 300,es decir que no pasará nada
                Telefónica del Sur vuelve a remecer la banda ancha al anunciar el mayor upgrade del mercado

(...)Telefónica del Sur amplió su oferta a todos sus clientes de planes de 320 kbps y superiores, a 1.2 Mega de velocidad nacional e internacional sin costo adicional. Todos los clientes con velocidades inferiores a 320 Kbps duplicarán su velocidad de conexión tanto nacional e internacional en forma definitiva, sin costo extra.

El aumento de velocidad es automático y no se tendrá que reconfigurar la conexión. (...)

-------------

Si tienes menos de 320 igual te la van a duplicar asi que sé feliz
                Eso si, los que tienen 320 pasar a 1Mb es mucho ... :envidia:

lo que no entiendo es eso de "nacional/internacional"

Comment

Aca nos seguiremos revolcando en la mierda por los siglos de los siglos.

Puto libre mercado.

Comment

Eso mismo iba a contarles.

Nacional/Internacional se debe a que el Mega que daba Telefónica del Sur sólo era aplicable a sitios web nacionales
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Cosa más rara menos mal que cambiaron eso. Yo estuve a punto de cambiarme a Tel. del Sur cuando anunciaron que venian pero decidi seguir con Entel por.. mm... costumbre.

Tu tienes Telefónica del Sur, Kelzad?

Comment

Claro, apoyando el producto valdiviano
                        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Probablemente haya una solución conveniente para ambas partes en la Argentina, esto es, para empresas de comunicaciones y usuarios:

¡QUEMEMOS A LAS PRIVATIZADAS!

Comment

Apoyo la iniciativa. Seria bueno aplicarl también al oeste de Los Andes

Comment

Originally posted by Chilean President

Telefónica del Sur vuelve a remecer la banda ancha al anunciar el mayor upgrade del mercado

(...)Telefónica del Sur amplió su oferta a todos sus clientes de planes de 320 kbps y superiores, a 1.2 Mega de velocidad nacional e internacional sin costo adicional. Todos los clientes con velocidades inferiores a 320 Kbps duplicarán su velocidad de conexión tanto nacional e internacional en forma definitiva, sin costo extra.

El aumento de velocidad es automático y no se tendrá que reconfigurar la conexión. (...)

-------------

Si tienes menos de 320 igual te la van a duplicar asi que sé feliz
                              Eso si, los que tienen 320 pasar a 1Mb es mucho ... :envidia:

lo que no entiendo es eso de "nacional/internacional"

Genial! A lo mejor con el cambio llego a los 320 y me aumentan al Mega...

Por cierto ¿no sabes desde cuando se hará efectivo el cambio?
                              " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Ni idea, todo depende de las empresas. CTC ya aumentó, VTR lo hará entre esta y la prox. semana. Entel tiene plazo hasta el 31 de octubre .. llama a Telefonica del Sur pa ver que onda.. exige el aumento!!!

Comment

Working...
                                X