Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avance tecnológico para la Civilizacion Araucana

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Avance tecnológico para la Civilizacion Araucana

Atención pipol de la estrella solitaria, hay que celebrar! Y no me refiero al triunfo sobre los ponjas en la Davis...

En los próximos días van a notar que acceden a Poly más rápido de lo normal y que la descarga de ehmm... parches también será mucho más rápido. La razón a continuación....

Estalla guerra en planes de banda ancha
    CTC, VTR, Entel y Telefónica del Sur anuncian potentes mejoras a sus productos, dejando intactas sus tarifas.

Hace sólo dos semanas, el subsecretario de Economía, Carlos Álvarez, aseguró que el precio de la banda ancha era demasiado caro en Chile, y las empresas se apresuraron a contestar que no había espacio para cambiar los valores de este servicio.

Sin embargo, ayer todo cambió. Los principales proveedores de banda ancha lanzaron una verdadera guerra de ofertas y precios para masificar el uso de esta tecnología en el país.

CTC abrió los fuegos en la mañana, cuando anunció que, desde ese momento, dobló la velocidad de conexión de sus 180 mil clientes de banda ancha manteniendo los precios que cobra en la actualidad. La empresa aseguró que este cambio también es extensivo para los nuevos usuarios.

De esta manera, quienes tenían un plan de 256 kbps de bajada disfrutarán ahora uno de 512, los de 512 uno de 1 mega y los de 1 mega emigrarán a 2 megas.

La decisión de CTC no dejó tranquilas a las otras compañías del sector, y provocó inmediatamente un efecto cascada.

Sólo un par de horas después, VTR -el principal competidor de CTC - aseguró que aplicará la misma política y que también duplicará la velocidad de todos sus clientes.

Así, las 170 mil conexiones de VTR emigrarán de 64 kbps a 128, de 128 a 300, de 300 a 600 y de 600 a 1,2 mega.

Pero no fue todo. Entel sacudió nuevamente el mercado al anunciar que también modificaría su oferta y seguiría el mismo camino que sus otros dos competidores.

Otro que saltó al ruedo fue Telefónica del Sur, que a través de un comunicado de prensa enviado a los medios recordó que fueron ellos los primeros en aumentar la rapidez de sus conexiones, las que el 8 de septiembre pasado subieron de 300 kbps a 1 mega, sin cargo extra.

En tanto, Manquehue Net aseguró que se encuentra estudiando los últimos movimientos producidos en el mercado para ver si genera algún cambio en su estrategia comercial.

Los valores

En Chile existen actualmente 350 mil conexiones de banda ancha -es decir, con una rapidez igual o superior a 128 kbps-, de acuerdo con el último estudio elaborado por Internacional Data Corporation (IDC).

Los valores de la banda ancha en el país oscilan entre $15.000 (128 kbps) y $39.000 (2 megas). Si bien los mejores precios permitirán aumentar el número de conexiones de alta velocidad a la red , todavía hay muchas comunas del país que no pueden acceder a este servicio por la falta de inversiones en nuevas redes de telefonía fija.

La ofensiva desplegada ayer por CTC en el mercado de banda ancha marca un giro en la estrategia de la empresa que, tras la venta de Telefónica CTC Móvil, se dedicará de lleno a este negocio y concentrará en él la mayor parte de sus inversiones.

El Mercurio
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Demonios, mi conexión con telefónica del sur no esta contemplada en los cambios. Seguirá igual de lenta
    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

¡Viva Chile, mierda! (por el tenis)

No tenía idea lo de la Telefónica CTC, VTR ni Entel. Pero acá los teléfonos públicos todos dicen "1 MEGA" y más abajo "Para conexiones superiores o iguales a 300 Kbps"
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Viva España, cojons! (por el tenis tambien)

Comment

Yo me demoré 5 minutos en mandar un mail desde un telefono público del Marina Arauco deben tener conexion por modem

Lautaro, pero a ti te lo aumentaron a principio de Septiembre, o no? Porque por ahi decia que los que tenian conexion de 300 de Telefónica del Sur pasaron a 1 Mega.

Yo estoy feliz porque, aunque pasar de mis 256 de Entel a 512 eran solo 4 lucas mas, ahora ni siquiera voy a tener que pedir que me cambien el plan

Originally posted by Jay Bee
          Viva España, cojons! (por el tenis tambien)
          Si yo pensé que perderían el dobles! great job, pobres gabachos.

Comment

Aquí Terra anunció hace unas semanas exactamente lo mismo que CTC. Empezarán la conversión la semana que viene.
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Ese tipo de cosas pasan en el resto del mundo siempre, acá nunca pasa nada
              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Originally posted by Johann Moritz
                Aquí Terra anunció hace unas semanas exactamente lo mismo que CTC. Empezarán la conversión la semana que viene.
                Telefónica = CTC = Terra

Tiene que ser internacional.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                  Idem
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                    Viva el libre mercado. Hay que organizarnos. "Si no bajan las tarifas, todos nos sacamos internet!" Vas a ver que rapido las bajan.

Comment

Vas a ver lo que te vas a demorar en conseguir que la genete y las empresas te sigan. Probablmente con un golpe de estado

Comment

El día 29 empieza en España la actualización de todas las lineas DSL de Telefonica. La de 256 es la mínima que se contrata acá (la mia, p.e.) que pasa a ser ahora de 512. O sea de entre el 29 y el 4 de octubre por fin podré navegar a una velocidad decente!!!
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Aqui la mínima que había era la 64 de VTR, pero hace varios meses la subieron a 128 libre de cargo extra y ahora la volverán a duplicar, asi que al parecer también tendremos como mínimo el 256.

Joer ojalá que Entel haga el cambio rapido que quiero los 512 ahora!

Comment

yo hace dos años que tengo Cable de 512 y uds viven en el primer mundo ????

Ahora quiero 2 MB

Editado ...un error informatico gracias UH
                            Last edited by amidala; September 26, 2004, 20:15.

Comment

Amidala, los están pasando de 256 a 512 por el mismo precio

2GB? No serán 2MB?
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Working...
                              X