Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site, v3.0

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by FanCiv
    Es una lástima, porque te ha quedado de p*** m****. A lo mejor, a alguien del foro sí que le gustaría continuar ¿Qué te parece la idea?
    Bueno, creo que no has entendido bien lo que pretendo con esta web. Terminaré completándola, con el resto de info sobre los PGs y el civELO y el civHIST, que me parece muy interesante, y asi centrarme solo en todo lo relacionado con los Progressive Games, que es de lo que se trata y lo que pretendía.
    Para añadir más contenidos y digamos, abarcar más campos, ya están otras web.
    La primera y mejor de ellas es lla 'madre' de este foro, The Spanish Civilization Site, que es la que da respaldo, escusa de existir y sentido a este foro. Y hay otras muchas con todos los civ-contenidos que quieras.
    De hecho, proyectoCIV llega solo como un experimento personal, plagiando descaradamente a otra web ya existente, del compañero WRW (web de WRW).
    Sencillamente, la web se terminará, y se mantendrá abrierta como site de consulta interna para los PGs. Y en la medida de lo posible se actualizará con los siguientes PGs... y cuando quiera otra cosa, haré otra web...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Ok. Entiendo.

¿Y el MiniPG? ¿Lo incluirás en tu web?
      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

si puedo, si
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Jasev, al parecer el servidor de Apolyton no deja que linkees al escenario, hospedado en el upload service.

WARNING:
          It seems that the following file that you uploaded on our site has been linked
          from a non-Apolyton page, effectively misusing our bandwidth.

The page that the file was linked from was

(If the url of the page is from Google cache result or some other similar
          service, please ignore this message)

Linking to our files and images(and files and images uploaded on the server
          through our Upload service) is allowed only by pages on our site(e.g. pages in
          our various sections, forum threads, etc).

If you feel you shouldnt be geting this, dont hesitate to contact us.

Apolyton Upload Service
          Si es así, podrías poner el link al thread solamente
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Me conformaré con descargarlo y subirlo al spanish site. Pero:
            Linking to our files and images(and files and images uploaded on the server
            through our Upload service) is allowed only by pages on our site(e.g. pages in
            our various sections, forum threads, etc).
            Yo diría que el Spanish Site cumple con esa condición, así que hablaré con los bosses. Gracias por el aviso.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

realemte excelentes trabajo.. realmente los envidio... que tenasidad por lograr algo por el amor al arte...

por cierto... alguien sabe de algun sitio free que te permita tener algun tipo de base de datos on line?
              algo como MySQL o algo free... pero que te permita tener aplicacion que usen bases de datos...

Comment

Working...
              X