Announcement

Collapse
No announcement yet.

The Spanish Civilization Site, v3.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Un trabajo fantástico JM

    Me gusta mucho tu web
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #47
      Simplemente magnifico Jose
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

      Comment


      • #48
        j_mruiz, muy guapa la página.

        jasev: Me molan mucho los contenidos. El diseño, después de ver la de jm ....

        De verdad que admiro vuestra dedicación
        "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

        http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

        Comment


        • #49
          Joder, Arthuroo, gracias, pero qué más quisiera yo que llegar a donde llega el SCS. Lo mio es sólo un experimento, para practicar nuevos diseños y eso. Aunque al final creo que completaré la web para que tod@s la tengais como referencia para los PGs.
          Gracias

          Por cierto, Kramsib. Buscando en los threads antiguos de los primeros PGs, he visto que eran mucho más entretenidos (los threads, las partidas no lo se). Yo personalmente no conocia los threads desde el 1erPG al 4ºPG. Supongo que por aquel entonces aun estabais 'practicando' y descubriendo tácticas y peculiaridades del juego.
          De todos modos recomiendo a todos que las visiteis. No os imaginais lo que se aprende en los Halls!!!
          A ver si hoy me da tiempo a colgar los datos del 1erPG, estoy recopilando...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • #50
            @ JM. ¡¡¡EXCELENTE PÁGINA!!!


            @ Jasev. No se, tal vez mi opinión no cuente, pero la expreso con afan constructivo, no me termina de gustar, la página, no me gusta el diseño, lo siento muy simple, y tampoco me gusta que para leer todo tenga que ir bajando el scroll. Bueno, mi opinión, es solo la de un contador ¿eh?, no soy experto en webs, ni en diseño, ni nada de eso, por favor, no lo vayas a tomar a mal.

            Comment


            • #51
              A mí también me gusta mucho la página de jm_ruiz. Me parece excelente.

              Por buscar alguna cosa que comentar:

              La cabecera demasiado grande, para mi gusto, pero ya se sabe… "sobre gustos…".

              Las normas del juego (y en general los textos muy largos) podrían estar mejor maquetadas: separaciones entre párrafos, justificación de párrafos, cambiar las tablas tabuladas por tablas reticuladas, estilos de títulos (colores, tamaño de letra, etc.), …

              También se podrían añadir, al principio y al final de los textos largos, links a las versiones Word y un botón para imprimirlas en formato adecuado para impresoras.

              Quizás el espacio reservado para el menú superior, donde está "PROGRESSIVE GAME" … "FORO", es limitado y exista algún problema si se quisiera añadir dos o tres opciones más, pero con las opciones actuales es perfecto. Espero que cuando esté probado y listo el MiniPG, también se incluirá ¿no?

              Pero en definitiva, le doy un 9 (de 10) ¡Felicidades! Ahora debe ser mantenida y actualizada puntualmente, quizás el trabajo menos gratificante, pero más necesario.

              Ha puesto el listón muy alto para otras páginas web de referencia (jasev, Carloquillo, etc.). Pero no deben menospreciarse por ello. El esfuerzo que hacen desinteresadamente es muy loable. Me quito el sombrero.

              Enhorabuena a todos, sois fantásticos.
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • #52
                @FanCiv:
                Gracias, me anoto las sugerencias, pero ya sabes, esto es solo un experimento, y un pasatiempo. A mi los textos me gustan asi (sobre gustos... ) Y la cabecera, pues es por probar, queria trabajarme algo asi, con diagonales y bloques en angulos...
                Te reirás si te cuento que le estaba dando vueltas al un diseño y me fije en la cuadrícula de Civilization... y una cosa llevó a la otra... en fin... creo que no ha quedado mal. Son solamente cuestiones esteticas y de diseños algo diferentes.
                Y respecto al menu, pues no se va a ampliar, no pienso añadir nuevas secciones... por que no es mi idea ir ampliando este site, es solo un experi... me repito mucho.
                Si algun dia quiero hacer mas cosas o añadir contenidos y secciones... pues hare otra web... a lo mejor dentro de un par de meses la web es totalmente distinta... el caso es que a mi lo que me gusta es diseñar, y haria algo totalmente distinto, solo para seguir probando y entretenerme 'por amor al arte'
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #53
                  BTW, ya teneis toda la información sobre TODOS los Progressives en la web, desde el 1erPG(!!!) hasta el 8º. El 9º, como está en curso, voy a ver qué puedo subir...
                  Os recomiendo visitar los links de los primeros PGs, algunos son impagables, se aprende mucho.
                  Espero que os guste
                  Civ4 Progressive Games ID: 0006
                  LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                  Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                  Comment


                  • #54
                    JM, te odio. Abro una thread para avisar del nuevo diseño del site y aprovechas para crear tú uno y dejarme en mal lugar, quedándote con todos los aplausos

                    @Samuel:
                    @ Jasev. No se, tal vez mi opinión no cuente, pero la expreso con afan constructivo, no me termina de gustar, la página, no me gusta el diseño, lo siento muy simple, y tampoco me gusta que para leer todo tenga que ir bajando el scroll. Bueno, mi opinión, es solo la de un contador ¿eh?, no soy experto en webs, ni en diseño, ni nada de eso, por favor, no lo vayas a tomar a mal.
                    No hombre no, gracias por la crítica. El diseño es deliberadamente simple, es una cuestión de opciones; a mí me gusta que sea simple. Lo del Scroll habrá que solucionarlo, de momento voy a integrar el logo dentro del frame principal para que haya que bajar menos. En unos días lo arreglaré (debería haberlo hecho con hojas de estilo, así lo haría mucho más rápido).
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by jasev
                      JM, te odio. Abro una thread para avisar del nuevo diseño del site y aprovechas para crear tú uno y dejarme en mal lugar, quedándote con todos los aplausos
                      Lo siento, no era mi intención...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment


                      • #56
                        Por cierto jm, ¿tú has tenido algo que ver con la nueva web del Diario de Sevilla?
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #57
                          pues no... está automatizada, desde hace tiempo. Yo soy diseñador del diario impreso y los suplementos. Por qué?
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • #58
                            pues no... está automatizada, desde hace tiempo. Yo soy diseñador del diario impreso y los suplementos. Por qué?
                            No, por nada... *guarda los cuchillos en su funda*

                            Desde que cambiaron el diseño (coincidencia, tal vez), su tiempo de carga ha aumentado drásticamente.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by jm_ruiz

                              Por cierto, Kramsib. Buscando en los threads antiguos de los primeros PGs, he visto que eran mucho más entretenidos (los threads, las partidas no lo se). Yo personalmente no conocia los threads desde el 1erPG al 4ºPG. Supongo que por aquel entonces aun estabais 'practicando' y descubriendo tácticas y peculiaridades del juego.
                              De todos modos recomiendo a todos que las visiteis. No os imaginais lo que se aprende en los Halls!!!
                              A ver si hoy me da tiempo a colgar los datos del 1erPG, estoy recopilando...
                              Lo más importante de aquella época fue la configuración del sistema de puntuación, a veces creía que nunca llegaríamos a algo definitivo .

                              Por cierto, en el 5º. Progressive, la imágen de portada, si quieres cámbiala por la portada que hay en la thread de preparativos que me parece mucho más chula .

                              Si quieres la musiquilla también te la puedo enviar por correo , dió mucho que hablar en su día
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by jm_ruiz
                                (…) Y respecto al menu, pues no se va a ampliar, no pienso añadir nuevas secciones... por que no es mi idea ir ampliando este site, es solo un experi... me repito mucho.
                                Si algun dia quiero hacer mas cosas o añadir contenidos y secciones... pues hare otra web... a lo mejor dentro de un par de meses la web es totalmente distinta... el caso es que a mi lo que me gusta es diseñar, y haria algo totalmente distinto, solo para seguir probando y entretenerme 'por amor al arte'
                                Es una lástima, porque te ha quedado de p*** m****. A lo mejor, a alguien del foro sí que le gustaría continuar ¿Qué te parece la idea?
                                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                                Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                                Comment

                                Working...
                                X