Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo unas dudas ayuda pleases

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Bueno lo del pretorians lo decia por k soy de un clan k jugamos en el game spy el juego en las misiones y tal no es gran cosa pero en multijugador esta muy bien tamb estan bien el starcraft comand and conquer y compañia enga peña salu2

    Comment


    • #47
      Sí, Sí... cierto. Ahora hago limpieza.

      Déjame unos minutos...
      "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
      "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

      PROYECCIÓN CIV

      Comment


      • #48
        Los PMs que tu envias tambien se guardan, abre el inbox tu PMera y en " Jump to folder" selecciona "sent items" y GO, veras que ristra más estupenda de mensajes
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #49
          Originally posted by Niessuh
          Los PMs que tu envias tambien se guardan, abre el inbox tu PMera y en " Jump to folder" selecciona "sent items" y GO, veras que ristra más estupenda de mensajes
          Ciertamente kilométrica...

          Más larga que las de chorizo que se zampa mi tío Bartolomé para el desayuno...

          Zyclen, tareas de limpieza concluídas, listo para recibir PM.
          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

          PROYECCIÓN CIV

          Comment


          • #50
            PM enviado con las coordenadas de la ubicacion del Zcylenbunker.

            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

            Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

            Comment


            • #51
              También tenés que limpiar los message tracking o algo así
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Originally posted by tammander
                Me he dejado alguna?
                - ¿Qué harías por un millón de dólares? (Los paga Robert Redford)

                Originally posted by Zyclen
                alguien sabe algo del 7 Kingdoms? lo he buscado y buscado y nada
                ¡¡¡Díos mío Zyclen!!! ¡¡¡Buscas el Seven Kingdoms!!! El mejor juego de estrategia de todos los tiempos, sin duda

                Lo conocí en una Micromanía, allá por el '97 (snif...), y me enamoré de él. En Chile no existe, pero en un viaje a Mar del Plata y en un local bastante escondido, revisando, brilló ante mis ojos. Casi me desmayo. Y habría hecho por él lo mismo que huebiera hecho por el millón de Redford

                *Kelzad llora de emoción

                Tengo el 7K: Ancient Adversaries, y el 7K II. Si alguien se echa una partida multiplayer, digo un sí rotundo.
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #53
                  Bienvenido con retraso (estoy poniéndome al día)

                  Originally posted by quiquejavi
                  ... y ahora que ya sabes poner las palabras completas... ponte la Ñ que nos identifica como buenos castellanoparlantes.
                  ¿Hay alguna razón por la que los argénteos no lleven la ñ?¿No son buenos castellanohispanoparlantesoescribientes?
                  "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

                  http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

                  Comment


                  • #54
                    Es que lo de los iconos es muy caprichoso...a veces salen, a veces no, a veces a algunos solo...pero tenerla la Ñ la tenemos todos (creo)
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #55
                      Yo no
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Tu eres el rebelde sin causa, GD, es lo esperable.

                        Comment


                        • #57
                          Y vos sos el tipo rutinario y aburrido, JB, es lo esperable
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #58
                            hasta en tus respuestas eres el rebelde sin causa, GD, sigue si te divierte.

                            Comment


                            • #59
                              Llamando al doctor Elaw, llamando al doctor Elaw, dos pacientes de geriatría están metiendo bulla...
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #60
                                Joder, que les voy a encajar un valium a cada uno y que cada cual se vaya a su silla de ruedas a babearse tranquilo y calladito.

                                Comment

                                Working...
                                X