Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo unas dudas ayuda pleases

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Kelzad
    ¿No que la "W" en alemán suena como "V" en español? Así como la "V" en aleman como la "F" en español o "PH" en inglés.

¿Nosotros somos los raros o los bárbaros? La "N" con un palito arriba, la rayita diagonal de derecha a izquierda sobre las vocales, los dos puntitos sobre la u, y los signos de exclamación y pregunta invertidos al principio de una oración, y miles de conjugaciones verbales
    Bah, un salvaje araucano hablando algo de bárbaros.
    En todo caso, el "W" alemán sí es diferente del "W" inglés, pero tampoco es un B/V castellano. Es más "v", menos "p suave".
    El "v" alemán puede ser dos cosas: a veces es identico con "w" ("Vase" [=jarrón] se pronuncia similar a "base") otras veces, más veces, es como "f" ("Vogel" [pájaro] sería "fóguel").
    Idiótico? Pues, sí!
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
      Puede ser Werna. También podrías contestar los PMs
      Sólo lo ví ahora.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by Wernazuma III

Bah, un salvaje araucano hablando algo de bárbaros.
        En todo caso, el "W" alemán sí es diferente del "W" inglés, pero tampoco es un B/V castellano. Es más "v", menos "p suave".
        El "v" alemán puede ser dos cosas: a veces es identico con "w" ("Vase" [=jarrón] se pronuncia similar a "base") otras veces, más veces, es como "f" ("Vogel" [pájaro] sería "fóguel").
        Idiótico? Pues, sí!
        No soy araucano, peor seguramente tengo algo de sangre raucana.

Además son raza pura no como ustedes, mestizos

"B" es distinto de "V". "B" es como con "P", con labios juntos, en cambio la "V" es con los dientes superiores en el labio inferior. Me quedó claro que nosotros no somos los raros
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Bienvenido Polopo
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by Kelzad
            "B" es distinto de "V". "B" es como con "P", con labios juntos, en cambio la "V" es con los dientes superiores en el labio inferior. Me quedó claro que nosotros no somos los raros
            Muy teólico. En Chire, ni se distingue entle otlos sonidos genelarmente bastante difelentes.

Además son raza pura no como ustedes, mestizos
            Hey, soy un ario grande y rubio, tal como Hitler!

oh

Comment

Como diria mi alter ego Obelix:
              Estan locos estos chilenos !!
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

bienvenido

a mi JB no me ha conseguido quitar la mania de los tb y los pq jeje (A)

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Bienvenido!
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

viembenido!

Comment

Más faltas aún tiene "vienbenhído" jejeje.
                      "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Benvenuto!!!!

Contribuyendo al caos del foro
                        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Bienvenido Polopo

me acorde de Polo Polo...ahora vengo, voy a escuchar su mas reciente album
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Bienvenido, polopo
                            ¿No seras de la zona de alacant, no?
                            El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Wenas no soy de alicante pero si de cerkita soy de valenciam por cierto alguien juega al praetorians.
                              Salu2

Comment

Pos nada, nada, benvingut Creía que tu nombre se debía al pueblo de Polop de la Marina (Alicante)

Por cierto, las preguntas de rigor:

- Edad?
                                - Civ2 o Civ3
                                - Equipo de Futbol

Me he dejado alguna?
                                El Mundo de Tammander. Todo un mundo por construir.

Comment

Working...
                                X