Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo unas dudas ayuda pleases

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo unas dudas ayuda pleases

Weno me gustaria saber si se pueden grabar las patidas multyplayer o no y sobretodo como tamb me harias un gran favor si me decis k parxe es el mas nuevo y el k funciona mejor por kl el k tengo cuando las ciudades terminan de hacer lo k estan haciendo ni sikiera preguntan lo k hay k hacer a pesar de k esta puesto en las opciones agradeceria muxo k alguien me ayudara saludos a todos y gracias por adelantado.

te contestamos si prometes que en el proximo post vas a escribir las palabras completas y no como si esto fuera un telefono movil. Trato?

Comment

Vale hombre eso esta exo pero es una costumbree

Comment

Saludos polopo, es que aquí somos muy educaditos. Las partidas multiplayer hay dos: TCP/IP y PBEM (por correo) Las TCP/IP se van guardando solas (en saves/auto) por lo que no hay problema en parar y reanudar despues. Y las PBEM se graban al salir de turno.
        En cuanto a las trabajadores, no uses las órdenes de automatizar regar/camino/minar, dale ordenes concretas en cada casilla

En cuanto al parche, si lo que tienes es conquest el 1.22 (si es PTW el 1.27, si es civ3 base el 1.29)
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Ah, aqui los tienes todos:
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Jay Bee
            te contestamos si prometes que en el proximo post vas a escribir las palabras completas y no como si esto fuera un telefono movil. Trato?

LIMPIAmos, FIJAmos Y DAmos ESPLENDOR (RAE. Sección SCS)

(con retraso) Eso... ¡bienvenido polopo!
            Last edited by Carloquillo; September 12, 2004, 12:45.
            "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
            "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Bienvenido Polopo, ¿no te he visto hace unos días en el foro de Meristation?
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Güercome Polopo.

... y ahora que ya sabes poner las palabras completas... ponte la Ñ que nos identifica como buenos castellanoparlantes.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Binkommen polopo
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Debería ser Güilkomen!
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Güelcome Polopo!
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Puede ser Werna. También podrías contestar los PMs
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Os a gustado mi manera de escribir e jeje, bueno pues muxas gracias Niessuh por solucionarme las dudillas y wenas a todo el mundo del foro, a por cierto jasev no era yo el del foro de meristation enga saludos

Comment

Bienvenido
                            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Benvenuto

¿No que la "W" en alemán suena como "V" en español? Así como la "V" en aleman como la "F" en español o "PH" en inglés.

¿Nosotros somos los raros o los bárbaros? La "N" con un palito arriba, la rayita diagonal de derecha a izquierda sobre las vocales, los dos puntitos sobre la u, y los signos de exclamación y pregunta invertidos al principio de una oración, y miles de conjugaciones verbales
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                              X