Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Viva Chile, mierda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    eso, NADA tiene que ver con todo esto.. que gusto de mezclar las cosas.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #32
      Tiene todo que ver, ChP!

      Comment


      • #33
        Uno puede estar a favor o en contra de una politica del gobierno de Allende o Pinocho, yo jamas voy a negar q estoy de acuerdo con la politica económica que se implementó despues a pesar que es cierto que tiene muchos fallos de a poco (lamentablemente tal vez muy lento) se ha ido humanizando... pero eso no es lo que me refería yo, ver La Moneda en fuego, que un presidente se tenga que suicidar para no entregarle el poder a un generalucho que hace lo que hace no por conviccion sino que por conveniencia, 3000 muertos o desaparecidos... esa es la cicatriz que tenemos todos. La politica monetaria no pinta en este cuento.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #34
          No voy a hablar más en este thread

          Comment


          • #35
            Como que no pinta? La politica monetaria no fue parte causa del golpe? Que la economia se iba a la mierda? Etc...

            Comment


            • #36
              Los problemas económicos sí, pero me estás hablando del periodo de los "chicago boys", eso viene mucho despues, en los 80s.
              PinVIII al principio quiso imponer un estilo casi igual de estatista que el de Allende, luego paso a una version keyneciana (si, keyneciana ) y luego en los 80s se quedó con el capitalismo versión Friedman.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #37
                Cerralo Jaybee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #38
                  Viva Allende, Cabrones!!!!!
                  Por una vez concorde con la politica del nefasto presidente Luis Echeverria.
                  Pudranse gorilas pinochistas!!!!
                  BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                  Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                  Comment


                  • #39
                    Cuando le entiendo, este Chingasatt me gusta
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by Chilean President

                      que acaso creen que porque ustedes, una vez al año, recuerdan algo que pasó aqui los hace conocedores de la verdad y la realidad de aqui? por favor!
                      somos nosotros los que cargamos con las culpas de las generaciones anteriores, pero tenemos la suficiente capacidad de mirar adelante.

                      que quieren? que nos lamentemos en cada post? como toda thread en poly el tema cambia y comenzamos a hablar de otra cosa asi de simple, eso no significa que no tengamos respeto por nuestra historia.

                      si quieren hacerse los santos haganlo, pero no a costa nuestra.


                      Originally posted by g5harrison

                      No voy a hablar más en este thread.


                      Quisiera agregar una sola cosa, antes que el Jefe cierre este Thread.

                      Para algunos el 11 de Sept. de 1973, significo la Libertad.

                      Viva Chile Mierda.
                      Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                      Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                      (Cristóbal Colón)

                      Comment


                      • #41
                        Dije que no pensaba hablar más, pero es necesario que lo haga urgentemente.

                        No puedo dejar que warstrat me ponga un y luego diga algo que no comparto en absoluto. Mi opinión es todo lo contrario.

                        Cuando dije que no iba a hablar más, lo hice porque me parece que algunos post son faltos de la seriedad y el respeto que se merece este tema.

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by g5harrison
                          La falta de respeto es triste... Pero cuando alguien no se respeta a si mismo es mucho peor.
                          Es mas facil escribirlo que hacerlo.

                          yo tambien ahora entiendo muchas cosas.
                          Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
                          Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
                          (Cristóbal Colón)

                          Comment


                          • #43
                            Que manera de mosquearse más absurda

                            Ya que estamos de polémicas, yo no puedo entender como una persona puede pasar de pedir en una thread un respeto y recogimiento solemne y absoluto.....para spamear sin pudor veinte segundos despues en otra
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #44
                              hay que ser chileno o argentino para calentarse asi

                              o Mexicano y gringo o Ingles y español

                              bah, en todas partes es lo mismo
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

                              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                              Comment


                              • #45
                                Realmente estaba de acuerdo con Harry en no agregar mas nada al respecto..ya que parece que Ud no le interesa en lo aboluto el tema y solo lo estan usando para atacar personalmente a los que no estamos de acuerdo con la falta de seriedad..que Ud como chilenos le dieron al tema. Es verdad si uds no les importa porque debemos nosotros meternos? simplemente porque soy americana y defiendo las democracias malas o buenas que supimos conseguir y al menos mostrar un poco de respeto por aquellos que murieron en manos de asesinos legalmente amparados por un golpe militar para que hoy podamos disfrutar de esta libertad.....que tenemos todos.

                                Gerard tu intencion fue buena..ahora sabemos que el proximo 11 de septiembre solo hablaremos del atentado a las Torres Gemelas..si es que aun se puede hablar de algo por aqui en forma adulta y responsable y no trasformarlo en ataques personales.

                                Comment

                                Working...
                                X