Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Viva Chile, mierda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Wernazuma III


    Y blanco a la derecha y rojo abajo. Si miras bien, la bandera está rodeada, na' más.

    Y Kalzad, según el texto al lado de tu avatar, ya estás esperando ansiosamente a
    y bailar la
    A lo que yo me refería que la bandera chilena puesta en vertical debe ir con la estrella a la izquierda de quien la mira , eso es porque en Chile es obligación que cada hogar tenga puesta la bandera nacional los días 18 y 19 de septiembre, y muchos de ellos no tienen un mástil.

    Y claro que estoy esperando el 18, y más ahora que el 17 lo decretaron feriado, ya que el 18 y 19 (Fiestas Patrias, y Día del Ejército, respectivamente, feriados) tocaron sábado y domingo. Primera vez que veo que el congreso dicta una ley en menos de una semana de su propuesta, populista sí, justo a pocos meses de elecciones municipales

    ¿Alguien ha visto "La Batalla de Chile"?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

    Comment


    • #17
      Primera vez que veo que el congreso dicta una ley en menos de una semana de su propuesta, populista sí, justo a pocos meses de elecciones municipales

      Que acaso se te olvidó la patética ley que tuvieron que sacar en una noche para que la Democracia Cristiana pudiese inscribir a sus candidatos al congreso?! mientras que la ley del deporte (entre muchas, muchas otras) estuvieron años enpolvandose en los archivos... sencillamente patético
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        ¿¿¿El día del ejército es feriado???

        Y miren que ya se fue Pinocho...

        Comment


        • #19
          Eso no tiene nada que ver g5harrison
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #20
            No se... a mi no me parece que el día de ejército deba ser feriado... menos con lo que son los ejércitos sudamericanos...

            Igual, ante la duda , no te tomes mi comentario como un ataque a Chile

            Comment


            • #21
              El ejército de Pinochet fue una excepción en la historia de nuestro ejército. En general han sido bastante constitucionalistas con excepción de 1973 y del periodo de acefalía presidencial de 1931-32.

              El día de la Armada también es feriado, pero porque se conmemora una batalla.

              en todo caso a mayor cantidad de feriados, más felices somos, total nadie les da mucha bola


              EDIT: multiplez herrores hortógraficos.
              Last edited by Chilean President™; September 11, 2004, 16:19.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #22
                Originally posted by Chilean President



                Que acaso se te olvidó la patética ley que tuvieron que sacar en una noche para que la Democracia Cristiana pudiese inscribir a sus candidatos al congreso?! mientras que la ley del deporte (entre muchas, muchas otras) estuvieron años enpolvandose en los archivos... sencillamente patético
                No, no se me había olvidado, peor no quise hacer referencia al tema, porque no venía al caso. Simplemente puse "primera vez que veo" para acentuar la idea
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #23
                  Chicos, esta no es para que la secuestren con pelotudeces, ¿no?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Como pecas, pagas
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                    Comment


                    • #25
                      Bueno, JayBee, como parece que a los chilenos les interesa más el 11 de setiembre (sep es castellano antiguo) yankee que el propio, plis, cerrala.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Gerar Dean
                        Bueno, JayBee, como parece que a los chilenos les interesa más el 11 de setiembre (sep es castellano antiguo) yankee que el propio, plis, cerrala.
                        Pues es muy actual. Aquí se dice septiembre mucho más que setiembre.
                        "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                        Comment


                        • #27
                          Cerrala, JB, por favor.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            La falta de respeto es triste... Pero cuando alguien no se respeta a si mismo es mucho peor.

                            Ahora entiendo muchas cosas.

                            Agree con Gerar.

                            Comment


                            • #29
                              que se creen ustedes que nos quieren venir a dar lecciones de respeto a nosotros. Vayanse a la mierda, lo que paso el 11 y los años siguientes es la cicatriz que llevamos todos los chilenos desde siempre, todos hemos sufrido de una u otra forma y año tras año el ver las imagenes de la casa de todos los chilenos en llamas, de ver a hermanos que se peleaban a muerte entre si. Todos los años volvemos a ver a nuestro país como se tiñó de rojo y se terminó con 163 años de democracia. Escuchamos las historias de quienes sufrieron antes y despues los excesos de ambos lados, gente comun y corriente que nada tenia que ver con nada y lo que único que esperaban era mejorar un poco su vida...

                              que acaso creen que porque ustedes, una vez al año, recuerdan algo que pasó aqui los hace conocedores de la verdad y la realidad de aqui? por favor!
                              somos nosotros los que cargamos con las culpas de las generaciones anteriores, pero tenemos la suficiente capacidad de mirar adelante.

                              que quieren? que nos lamentemos en cada post? como toda thread en poly el tema cambia y comenzamos a hablar de otra cosa asi de simple, eso no significa que no tengamos respeto por nuestra historia.

                              si quieren hacerse los santos haganlo, pero no a costa nuestra.
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment


                              • #30
                                Encima vos venis a hablar por un lado de ay, la cicatriz la cicatriz y pro el otro hablas loas de los Chicago Boys y la legion de yuppies Friedmanianos que importo Pinocho...

                                Comment

                                Working...
                                X