Announcement

Collapse
No announcement yet.

¡Viva Chile, mierda!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Que suerte que la gente inteligente aparece...

    Originally posted by warstrat

    Es mas facil escribirlo que hacerlo.

    yo tambien ahora entiendo muchas cosas.
    Me parece que no entendíste primero, y seguís sin entender ahora...

    No me importa, pero en tus confusiones no me cites porque podés hacer que mis palabras sean interpretadas de forma incorrecta.


    Originally posted by Niessuh
    Que manera de mosquearse más absurda

    Ya que estamos de polémicas, yo no puedo entender como una persona puede pasar de pedir en una thread un respeto y recogimiento solemne y absoluto.....para spamear sin pudor veinte segundos despues en otra
    El estúpido es estúpido siempre, cuando participa en una conversación inteligente queda desubicado.
    Pero los tipos más inteligentes pueden pasar de la seriedad a la trivialidad sin problemas y hasta con elegancia.

    La magia de los foros hace que existan distintos threads, donde se hablan distintas cosas. El secreto es saber ubicarse en cada lugar.





    Ahora si me retiro definitivamente de este thread, no me importa la boludez que me digan...

    Comment


    • #47
      Originally posted by g5harrison
      El estúpido es estúpido siempre, cuando participa en una conversación inteligente queda desubicado.
      Pero los tipos más inteligentes pueden pasar de la seriedad a la trivialidad sin problemas y hasta con elegancia.
      Y yo me pregunto donde hay tanto "conversación inteligente" como "trivialidad elegante" cerca de aquí
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #48
        Y Harry como siempre elige lo que es inteligente y lo que es absurdo, siempre atacando a los chilenos. Me huevean con el "trauma de infancia" que hace que oddie a los argentinos, pero veo que el del trauma es otro . Además, quien calla otorga

        Yo creo ninguno de ustedes (no chilenos) dimensionen lo que significcó para Chile el golpe de estado del 73. Como dice Chips es una cicatriz y más encima la van traspasando de generación en generación. No es raro encontrar niños de 10 años peleando por este asunto. Hasta yo, que lo viví durante tres inconscientes años, discuto sobre ello. He discutido con muchos pinochetistas, incluso me he agarrado con profesores por este tema.

        Pero, ¿saben qué? Ya me tiene bastante harto, y siento que cada vez que se nombra el 11 de septiembre de 1973, cada día en que uno no puede ver las noticias sin información de Pinocho, cada vez que habla un líder de los detenidos desaparecidos, abren la herida.

        Francamente no sé que prentendía esta thread... ¿que lloremos por Allende? ¿que le tiremos puteadas a Pinochet cada 5 segundos? ¿que nos quejemos de EE.UU.? Si es así, Pinochet logró su objetivo

        Y me cargan esos que creen que tiene la verdad en sus palabras, que los que ellos dicen está bien y el resto está mal. "Inteligente: es aquél individuo que lo nombramos así, porque está de acuerdo con nosotros" .
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

        Comment


        • #49
          La verdad hay unos cuantos que se pueden ir al recarajo.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment

          Working...
          X