Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palace jump a mejores tierras...y mis PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Palace jump a mejores tierras...y mis PBEM

Hola.... ahora si, me habia equivocado y lo pose en el subforo de PBEM...

Despues de casi 3 anios de vivir en Costa Rica, mi retorno a mi querido Uruguay esta casi a la vuelta de la esquina, es mas esta a la vuelta del proximo fin de semana. :eek!: Retorno a UY el Domingo 12 y a mi llegada a mi linda Montevideo me espera un colchon prestado en la casa de un pariente para tener que salir urgentemente a alquilar algun lugar donde vivir...

Es decir, mis proximas semanas seran de total incertidumbre en lo que respecta al acceso al foro... bueno, en realidad es de total incertidumbre en todo, pues no tengo casa y no se si tengo trabajo!! pero bueno, al menos regreso.

Por lo que lo que queda de Setiembre estoy buscando suplente que me den una mano en no dejar paradas las partidas PBEM en las que estoy. Pretendo seguir con ellas en cuanto me re establezca , por lo que solo seria una suplencia por algunos turnos durante Setiembre. En cada una de ellas a quien se ofresca le dare politicas generales a seguir para no interrumpir la diplomacia de estas.

Les paso a contar cada partida ofrecida en suplencia:

Alta Velocidad. PTW 1.27f.
    Juego en parejas, por momentos va rapido, por momentos se estanca. Muy avanzado ya estamos en las caballerias, quedan 4 civilizaciones en dos continentes, dos en cada uno. Aunque es en parejas fui abandonado primero por Ydiiby y despues por Ami asique estoy solito.
    Se vive un momento de paz generalizada pero seguramente no dure para siempre. Mi civilizaciones es la mas debil producto de unas tierras horribles y aparte de jugar contra grandes maestros.
    Hay mucha diplomacia y los tratados son varios.

La caida del imperio marrano. C3C 1.15. Escenario de la caida de Roma
    Las naciones barbaras, yo soy los Francos, se resisten ante el poder Romano. Aun no comenzaron las guerras y se vive una tenza paz... cuanto durara? quien sabe...

Marengo a Waterloo C3C 1.15 Escenario de las guerras Napoleonicas.
    Muy entretenido, comenzo hace no mucho y aun las grandes batallas no se han producido, supongo que todo el mundo esta asegurandose aliados.
    Estuvo parado casi todo Agosto por la desaparicion de Gosties. Pero llevaba un buen ritmo que supongo se retomara.

Formula Quattro, ahora tres. C3C 1.22
    Tres civilizaciones se disputan el mundo. Aun no tengo contacto con las otras dos lideradas por Zord y Chinchin. EXCELENTE ritmo de partida a un turno por dia.

Regicida. PTW 1.27f
    Partida con la variante de regicido simple, es decir tenes un rey a quien defender a toda costa. Partida que sustitui a Enredao hace tiempo ya. Muy entretenida y compleja en su diplomacia, luego de una breve guerra contra un AI se viven tiempos de paz y prosperidad...

WWII C3C 1.15 Escenario de la segunda guerra mundial
    Llevo Alemania y solo quedan 19 turnos para terminar. La alianza Berlin-Madrid-Ankara tiene contra las cuerdas a los aliados. Francia exiliada en medio oriente, Rusia desvastada y las islas Britanicas a medio conquistar, sera dificil que la victoria se escape. Solo resta saber si los aliados contaran con armas nucleares a tiempo para al menos llevarse unos cuantos nazis al infierno.

esas son todas... Aparte del progresive que vere como hacer para entregar los turnos en fecha.

Bueno, les agradezco si me dan una mano.

Re-Bienvenido y no te deseo suerte porque se que te va a ir bien
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Me alegro mucho de que vuelvas a tu montevideo querido!. Cuando lo vuelvas a ver, no habrá mas pena ni olvido

Suerte y felicitaciones!

Comment

Yo he estado fuera de mi país por un perído máximo de 1 mes y cuando volví casi lloro

¿Qué nación eres en "Marengo a Waterloo"? Me fascina este escenario.

¿Abandonas también el no iniciado Guerra del Pacífico?
        Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
        Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
        Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

en el Marengo llevo el imperio Otomano...

Comment

fui abandonado primero por Ydiiby despues por Ami asi que estoy solito.
            No te abandone...vos me dejaste a mi

Sigo con ese..y si queres sigo con otro en el que no yo no juegue..asi tu deuda sera mayor

Te deseo lo mejor..ya lo sabes...

Comment

Ya bueno, te lo acepto
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Felicidades por volver al terruño!

Ya sabes, si haces un tiempo mayor en Lima, pasas la voz eh!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

tu me abandonaste por 'otro' y pensar que te di siempre lo mejor.. y ahora me tratas asi...

Comment

Bueno, ahora vos traes la Pilsen cuando ChP venga para aca.
                    Last edited by Dr. Nick; September 1, 2004, 22:56.

Comment

Originally posted by Magno_uy
                      tu me abandonaste por 'otro' y pensar que te di siempre lo mejor.. y ahora me tratas asi...
                      Primero ..me rogaste que jugara con vos..y despues me ragañaste porque no te dejaba jugar....
                      Ademas jamas te abandonaria por otro .."tu eres único " ( mucho CR )

Comment

¡Mucha suerte!
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Kelzad
                          Yo he estado fuera de mi país por un perído máximo de 1 mes y cuando volví casi lloro

¿Qué nación eres en "Marengo a Waterloo"? Me fascina este escenario.
                          es el otomano . si te apuntas ya sabes date prisa en contestar

Comment

siempre es bueno regresar a la tierra que te vio nacer!

Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Welcome al barrio, Magnetto!!!!!

A ver cuándo nos reunimos todos los rioplatenses (podría ser en la Isla Martín García )
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X