The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Gerar Dean
Welcome al barrio, Magnetto!!!!!
A ver cuándo nos reunimos todos los rioplatenses (podría ser en la Isla Martín García )
Magneto?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Magno_uy
Despues de casi 3 anios de vivir en Costa Rica, mi retorno a mi querido Uruguay esta casi a la vuelta de la esquina, es mas esta a la vuelta del proximo fin de semana. :eek!: Retorno a UY el Domingo 12 y a mi llegada a mi linda Montevideo me espera un colchon prestado en la casa de un pariente para tener que salir urgentemente a alquilar algun lugar donde vivir...
Es decir, mis proximas semanas seran de total incertidumbre en lo que respecta al acceso al foro... bueno, en realidad es de total incertidumbre en todo, pues no tengo casa y no se si tengo trabajo!! pero bueno, al menos regreso.
Güelcome back
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Originally posted by El Awrence
Si, no viste la foto? Es igual a Ian McKellan.
Foto?
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Originally posted by Gerar Dean
Magno -----> Magnetto
hay que explicarle todo a esos pibes....
no me gusta ser spolier, pero segun supe por unos avances que lei de la historia de Germania que MAgno se infiltro en las orgias romanas junto con academia pero...vestido de mujer!!!
y cambio su nombre de Magno a "Magnolia"
realmente estoy chocho de regresar al rio... de pasada voy a estar una noche en BsAs...pero muy pocas horas como para comprometerme a saldudar a nadie.. por lo que me comprometo a ir despues algun fin de semana...
entonces tengo a
Kelzad en el Marengo a Waterloo
Ami en el AV y... podrias agarrar el formula quattro?
me quedan por colocar:
regicida
WWII
La caida del imperio marrano
hey no habia visto esta thread! dejen de disfrazar las threads que Jay está de vacaciones
Suerte Magnanimo, pero recuerda que tienes que tener una salida memorable de CR... patea a alguien en la calle, gritales que son todos unos putos, o lo que sea.. pero que sea memorable
Que bueno Magno que welves a tu terruño.
Si quieres puedo reemplazarte en la regicida
" El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler
Comment