Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palace jump a mejores tierras...y mis PBEM

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Che, hablando de re-reuniones, cuando hacemos 'Poly Baires II?

Porque si esperamos a que CP se digne de darse una vuelta, no vamos a hacerlo mas...
    Indifference is Bliss

Comment

Ustedes haganlo, luego me llevan como invitado a otra Poly Baires
      Pero la próxima vez recuerden llevar a Plan Austral que anda desaparecido.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Plan Austral anda RE desaparecido. Por ahi me voy a economicas (estaba haciendo economicas, no?) y me pongo a gritar "PLAN AUSTRAL DONDE ESTAS?!" por los pasillos.

Y si, ya va siendo hora de Poly Baires II.

Comment

hei!! no me secuestren la thread que aun tengo que conseguir varios suplentes/sustitutos...

PBEM aun por colocar:

en busca de suplentes:
          La caida del imperio marrano. C3C 1.15. Escenario de la caida de Roma
          Las naciones barbaras, yo soy los Francos, se resisten ante el poder Romano. Aun no comenzaron las guerras y se vive una tenza paz... cuanto durara? quien sabe...

Regicida. PTW 1.27f
          Partida con la variante de regicido simple, es decir tenes un rey a quien defender a toda costa. Partida que sustitui a Enredao hace tiempo ya. Muy entretenida y compleja en su diplomacia, luego de una breve guerra contra un AI se viven tiempos de paz y prosperidad...

WWII C3C 1.15 Escenario de la segunda guerra mundial
          Llevo Alemania y solo quedan 19 turnos para terminar. La alianza Berlin-Madrid-Ankara tiene contra las cuerdas a los aliados. Francia exiliada en medio oriente, Rusia desvastada y las islas Britanicas a medio conquistar, sera dificil que la victoria se escape. Solo resta saber si los aliados contaran con armas nucleares a tiempo para al menos llevarse unos cuantos nazis al infierno.

Suplente o sustituto definitivo:
          Desafio Atlantico C3C 1.15
          Partida normal en que sustitui a Slayer, recien comienza por lo que no hay contactos ni diplomacia ni tratados firmados... Buena para tomar un PBEM sin tener que pasar por los primeros y aburrido turnos. Ya el imperio tiene algunas ciudades.

Comment

Bueno magno, no te puedo ayudar porque no tengo el conquest, ni espacio en el disco duro...
            " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

Si no encuentras reemplazo en todos o alguno de ellos antes de que te vayas, yo te reemplazo en todos
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Kelzad . te animas entonces para :
                La caida del imperio marrano. C3C 1.15. Escenario de la caida de Roma
                si no puedes contactar con magno para que te de la clave yo te paso la de admin

Magno , si quieres te reemplazo en el regicida .. pero me tienes que poner al dia

Comment

genial... Manolo te quedas con el Regicida, ya ahora te mando un PM con detalles completos de la partida.

y Kelzad , gracias! me quedo mas tranquilo entonces, si para el viernes no aparece nadie mas te quedas con el Desfaio Atlantico, el WWII y el marrano

Comment

bueno Kelzad ! te quedas con el resto de mis PBEM!! muchas gracias por la ayuda... te he PBMeado

ya ayer cortaron la internes en casa por lo que solo puedo accceder de a ratos en el trabajo, pero solo hasta el Viernes !!

bueno, aprovecho el post para despedirme por unas algunas semanas...

Comment

sniff

que te lo repasen bien pasado
                      :'(
                      Biografia de Rommel
                      Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Magno_uy
                        bueno Kelzad ! te quedas con el resto de mis PBEM!! muchas gracias por la ayuda... te he PBMeado

ya ayer cortaron la internes en casa por lo que solo puedo accceder de a ratos en el trabajo, pero solo hasta el Viernes !!

bueno, aprovecho el post para despedirme por unas algunas semanas...

Que te vaya muy bien Magno

Se te echará de menos
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Recoradatorio a los argentos y vecinos: cuando Magnetto está de vuelta en yorugualandia arreglemos para una repasadabienpasada del pibe por los Baires y hagamos una cerveceada de fin de año

Ami dijo que participaba
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

yo voy
                            Biografia de Rommel
                            Historia del Bismarck

Comment

¡Baboso!
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

pero sabroso
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X