Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Palacio Prohibido no vale ni para cascarla

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    He traducido el fichero y lo he posteado en el foro the creación para Civ III, espero que a los guiris les guste. Tienen el link:



    Allí pueden pasarse para echar un vistazo y si quieren darme su apoyo.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #62
      Porque no te programas algo en excel para buscarnos una novia a todos, eh?

      Comment


      • #63
        El troll tiene razon, ayudarias a muchos de por aqui...
        ...incluyendome a mi




        btw, oye como que ese trabajo merece una nominacion, no?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #64
          He sido el primero en votar

          Y que conste que no me ha pagado ningún ministerio de agricultura
          "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

          Comment


          • #65
            Originally posted by Zcylen
            btw, oye como que ese trabajo merece una nominacion, no?
            Si hace la spreadsheet para conseguir novia, y funciona sin bugs, le damos el Silver Fleece, que joder.

            Comment


            • #66
              Originally posted by El Awrence
              Porque no te programas algo en excel para buscarnos una novia a todos, eh?


              ¡Pero yo no entiendo!... Teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres son más fáciles y requieren la misma paciencia que una partida de Civilization a nivel Monarch... ¿Cómo puede ser que no consigan novia, chicos?

              Solo prueben de hablarles sin usar palabras como "toroidales", "isométrico" o "hexadecimal" y listo!




              *Harry se esconde en un bunker ante el inminente ataque nuclear de Ami*

              Comment


              • #67
                no creas que es tanb facil, en civ necesitas recursos y lujos, bueno con las mujeres de hoy necesitas mas mucho mas de recursos y lujos

                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

                Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                Comment


                • #68
                  Originally posted by Harry




                  ¡Pero yo no entiendo!... Teniendo en cuenta que la mayoría de las mujeres son más fáciles y requieren la misma paciencia que una partida de Civilization a nivel Monarch... ¿Cómo puede ser que no consigan novia, chicos?

                  Solo prueben de hablarles sin usar palabras como "toroidales", "isométrico" o "hexadecimal" y listo!




                  *Harry se esconde en un bunker ante el inminente ataque nuclear de Ami*
                  Porque por mucho que digan que les gustan los hombres inteligentes, lo de la belleza del interior, etc., etc., ... a las mujeres lo que les gusta son los macarrillas y si encima las mangonean mejor.

                  Y todo eso, no más, por el morbo que da el "domar" a la fiera rebelde, es ese instinto maternal y corrector que las pierde.

                  Luego siempre se dan 2 resultados:

                  a) No pueden con él y "todos los hombres son iguales".
                  b) Le consiguen cambiar y le abandonan porque "la relación entra en la monotonía".

                  Bueno, la cuestión es que seguí su consejo e intenté buscar una mujer en Excell, desde la Hoja 1, hice una llamada de buscar hacia la hoja mundo en todo el rango con el siguiente comando:

                  =Buscar("mujer, inteligente, cariñosa, hermosa y civera";MUNDO1:65536)

                  el resultado fue "No disponible".

                  (just kidding)
                  Attached Files
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #69
                    Originally posted by Harry

                    Solo prueben de hablarles sin usar palabras como "toroidales", "isométrico" o "hexadecimal" y listo!
                    Probaron alguna vez utilizando la inteligencia?
                    suponiendo que la tienen , of corsio ,)

                    no hace falta que te escondas..soy pacifista recuerdas?



                    @Kram... justo en este momento estaba "no disponible"si pruebas ahora quizas tengas suerte....

                    Comment


                    • #70
                      Originally posted by Kramsib

                      Porque por mucho que digan que les gustan los hombres inteligentes, lo de la belleza del interior, etc., etc., ... a las mujeres lo que les gusta son los macarrillas y si encima las mangonean mejor.

                      Y todo eso, no más, por el morbo que da el "domar" a la fiera rebelde, es ese instinto maternal y corrector que las pierde.
                      Estás seguro que esto que pusiste se basa en experiencias reales, ¿o son solo teorías?

                      A las mujeres les encantan los hombres inteligentes pero no aburridos. Con el tema del "mangoneo" no estoy de acuerdo, a menos que la chica esté con vos porque sos importante, y le excite esa situación.

                      A mi me parece que deberían valorar un poco más sus recursos y sacarle el máximo provecho.

                      =Buscar("mujer, inteligente, cariñosa, hermosa y civera";MUNDO1:65536)

                      el resultado fue "No disponible".
                      No, efectivamente, esa chica ya no está disponible...

                      Comment


                      • #71
                        que no han visto giggolo por accidente?
                        esa pelicula lo explica TODO señores, TODO!


                        asi que desde hoy trabajare de hombrezuelo
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #72
                          Tengo un problema de programación: obviamente el Excel no alcanza para semejante laburo, pero quiero resolver esto:

                          Mujer entre los 30 y los 40 (no excluyente, pero preferible), muy bella (no excluyente, pero preferible), con muuuucho dinero (absolutamente excluyente) y que le guste yo (puede ser ciega, snob o simplemente tener mal gusto, no importa; eso sí, si no se cumple esta premisa nada funciona). Estaría dispuesto a casarme

                          Si es Nicolle Kidman, mejor
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #73
                            A partir de una extraña nota que pusieron los de Ciudad Internet en la portada de hoy, llegué a esta sección... A mi me asombró, quizás a alguno le resulte interesante (y útil)



                            Se destacan grupos de usuarios de más de 1000 miembros como este:


                            "¡A COGER A FULL! (Orgias Porteñas)

                            Descripción: Hola! La idea es crear un grupo de personas dispuestas a relajarnos y gozar del ARTE del sexo. Sentir placer y darlo, respetando las preferencias sexuales de cada uno. No hay limite de edad... Nuestro objetivo debe ser "concretar todas nuestras fantasias". Y aunque no sean porteños ni porteñitas, estan invitados. HAY QUE APRENDER A DESHINIBIRSE Y DEJAR LOS PREJUICIOS DE COSTADO. no? ¡Los espero en el grupo! Marcelo, el Moderador

                            Miembros: 1830





                            " CLUB 69 HETEROSEXUAL/LESBICO "

                            Descripción: Hola! Buscamos gente comun, especialmente mujeres que deseen participar, no importa belleza fisica, con tendencia HETEROSEXUAL. Para generar un punto de reunion para personas con los mismos gustos sexuales (felación (boca-pene) sin riesgos, el cunnilingus (boca-vagina) entre hombre-mujer-mujer). No mantenemos prácticas sexuales que supongan penetración. SOLO CARICIAS, MASAJES, BESOS, MASTURBACIÓN MUTUA Y SEXO ORAL.

                            Miembros: 316 | Idioma: Español


                            Comment


                            • #74
                              Originally posted by Harry
                              A partir de una extraña nota que pusieron los de Ciudad Internet en la portada de hoy, llegué a esta sección... A mi me asombró, quizás a alguno le resulte interesante (y útil)




                              Si, como no. "A partir de una extraña nota..."




                              Y seguro estuviste leyendo todos los textos unicamente por cultura general ¿no?






                              Por cierto. Un publico agradecimiento a Harry que me ayudo a formatear mi PC hace como 3 semanas y jala de maravillas. Gracias.


                              ¿Quien es el de la foto? ¿Eres tu?

                              Comment


                              • #75
                                Si, el de la foto soy yo...

                                ¡¡¡Y te aseguro que el link a los grupos pervertidos aparece en este momento en la home de Ciudad (www.ciudad.com.ar)!!!

                                Comment

                                Working...
                                X