Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filosofía y Tec. del Futuro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    ¿A quien le apetece una partida de mujeres bronceadas Vs no bronceadas?

    ¿Cual sería la "jugada" favorita?



    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

    Comment


    • #47
      esa foto le va a gustar a Antxon
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #48
        Originally posted by Chilean President
        esa foto le va a gustar a Antxon
        Si a vos no ???? limpiando estoy

        Comment


        • #49
          un presidente solo tiene ojos para la realeza
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • #50


            Esa foto es una mierda: están vestidas.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #51
              tienes razon Gerar, esa foto
              Arsen merece un baneo

              Biografia de Rommel
              Historia del Bismarck

              Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

              Comment


              • #52
                SAMUEL2904: Pero por qué uno no podría hacer las cosas por uno mismo? Por mucha influencia que uno reciva de los otros.


                "¡¡¡Eso significa que necesitás una novia ya!!!"
                g5harrison: sí, tengo, más pareciera que te falta a ti, o si tienes, ella no te da algo. Quizás sea por culpa tuya, no?. jajaja

                "Dime de qué alardeas y te diré quién eres"
                EE.UU. delenda est

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Chilean President
                  un presidente solo tiene ojos para la realeza








                  *Ami aun no se recupera de semejante emocion*

                  Comment


                  • #54


                    Eso no es ética, eso es moral.

                    'Sasto, la ética no puede ser relativa, la moral por otro lado oui monsieur.



                    @GD y CP. Desde mi punto de vista etica y moral son cosas muy parecidas.

                    Moral, lo que desde mi punto de vista debo o no debo de hacer, y que se ve afectado por el medio ambiente, y por mi experiencia.

                    Etica, persona o grupo de personas que señalan reglas sobre el comportamiento, y que segun ellos y sus directrices se debe de actuar conforme a ellas.

                    ¿Cuáles serían segun ustedes las diferencias entre una y otra?

                    ¿Porque una es relativa y la otra no?




                    SAMUEL2904: Pero por qué uno no podría hacer las cosas por uno mismo? Por mucha influencia que uno reciva de los otros.

                    Mira, lo que yo dije fue "Actuar de acuerdo a lo que alguien espera que lo hagas."

                    Nunca dije, de acuerdo a lo que otro, u otros.

                    Yo puedo estar actuando tal como yo lo espero, o no, por lo cual, mis actos pueden estar congruentes a mi etica si actuo en base lo que yo espero que debía hacer.

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by SAMUEL2904
                      @GD y CP. Desde mi punto de vista etica y moral son cosas muy parecidas.

                      Moral, lo que desde mi punto de vista debo o no debo de hacer, y que se ve afectado por el medio ambiente, y por mi experiencia.
                      Esa es la escala de valores personales (como decís, relativos a la época y cultura).

                      Etica, persona o grupo de personas que señalan reglas sobre el comportamiento, y que segun ellos y sus directrices se debe de actuar conforme a ellas.
                      Eso es la moral.


                      La ética trasciende épocas y culturas. Por ejemplo, no matar a los propios hijos.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #56
                        Originally posted by Krunoslav
                        "¡¡¡Eso significa que necesitás una novia ya!!!"
                        g5harrison: sí, tengo, más pareciera que te falta a ti, o si tienes, ella no te da algo. Quizás sea por culpa tuya, no?. jajaja

                        "Dime de qué alardeas y te diré quién eres"
                        Teniendo en cuenta que en este thread varios te trataron de drogón de porros e inyecciones, spameador, además de tratarte como a un boludo... y no dijiste nada, tu defasada reacción a lo de la novia demuestra que realmente ese comentario te duele o molesta. Lamento haber herido tus sentimientos, era solo una broma.

                        En vez de pensar tantas incoherencias deberías empezar por pensar en lo que escribís así no ponés en evidencia tus traumas

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Gerar Dean
                          La ética trasciende épocas y culturas. Por ejemplo, no matar a los propios hijos.

                          O sea, ¿la etica es una moral más duradera?

                          No veo muy convincente tu argumento.


                          Si la mamá de Hitler, Stalin, Mussoloni o quien quieras, supiera lo que su hijo ocasionaría y no lo matase cuando es bebe. ¿Sería etico?

                          Comment


                          • #58
                            Con esas piezas, ya quiero que me coman
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                            Comment


                            • #59
                              Volviendo al tema, José María Rae nos dice:

                              ético1, ca.
                              (Del lat. ethĭcus, y este del gr. ἠθικός).
                              1. adj. Perteneciente o relativo a la ética.
                              2. adj. Recto, conforme a la moral.
                              3. m. desus. Persona que estudia o enseña moral.
                              4. f. Parte de la filosofía que trata de la moral y de las obligaciones del hombre.
                              5. f. Conjunto de normas morales que rigen la conducta humana. Ética profesional.
                              Es decir, ética es un conjunto de normas morales. Moral, que es correcto, desde el punto de vista de la sociedad en general. Es decir es subjetivo y varía de acuerdo al tiempo.

                              En la Arabia pre-mahometana estaba socialmente aceptado matar a los recién nacidos, aún más si eran mujeres, pues el alimento escaseaba. Llegó Mahoma, lo prohibió, y aquel que mata un recién nacido, no es ético.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                              Comment


                              • #60
                                Nunca pensé que iba a estar de acuerdo con Kelzad
                                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

                                Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

                                Comment

                                Working...
                                X