Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filosofía y Tec. del Futuro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Y conseguite que mas amigas tuyas posteen y hacenos la contra
    Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r
      Y conseguite que mas amigas tuyas posteen y hacenos la contra
      Eso eso eso!

Comment

@g5harrison

No tenes otra donde se la vea recogiendo esa bolita? :P

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Eso, invitala a Deborah!!!!!!!!!!!!
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Arsen
            @g5harrison

No tenes otra donde se la vea recogiendo esa bolita? :P
            Escucho y obedezco... pero conste que la responsabilidad es de Arsenio....

Algo de este estilo...

Comment

Originally posted by Chilean President
              Si alguien espera que mates al primer tipo que ves en la calles, tu lo haces?
              Si lo hiciera, actuaría de acuerdo a la etica de alguien.

Si no lo hiciera, tambien actuaría de acuerdo a la etica de alguien.

La decisión de hacer algo o no hacerlo es otra cosa.

Comment

Originally posted by amidala

Eso no es etica eso es ser nabo

Entonces eres una naba

Todo lo que hacemos es lo que debimos hacer segun algunos y es algo que no debimos haber hecho para otros.

La etica es algo subjetivo.

Comment

Originally posted by El Awrence
                  Igual no entendieron la referencia al 42.

pos no
                  " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

Comment

a que horas cierran esta thread?
                    Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                      Entonces eres una naba

Todo lo que hacemos es lo que debimos hacer segun algunos y es algo que no debimos haber hecho para otros.

La etica es algo subjetivo.
                      Eso no es ética, eso es moral.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

'Sasto, la ética no puede ser relativa, la moral por otro lado oui monsieur.
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Que bellas piernas bronceadas y tornedas...

Comment

Yo no miraba las piernas precisamente
                            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

En vulgar, la pierna empieza desde la fosa glutea y se dirige inferolateralmente.

Ahora una foto de frente, para tener una vista de torax y abdomen, por favor.

Comment

Sí, pero a lo que yo me refiero no está bronceado
                                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...