Announcement

Collapse
No announcement yet.

Filosofía y Tec. del Futuro

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Filosofía y Tec. del Futuro

    Puede que sea extraño lo que pregunto(es extraño porque no sé lo que pregunto, pero espero respuesta), pero estoy tratando de buscar algo, una respuesta, lo extraño esque no sé a qué es la respuesta, quizás es saber cuál es la ética (lo que hay que hacer), y a veces busco gente, pensando que ellos tendrán la respuesta o parte de ella, o me ayudarán en el camino. Si no la conocemos no podemos quedarnos quietos, aunque es imposible quizás conocerla, pero hay que estar siempre yendo hacia allá. Eso lo tomo yo, a veces me convenzo de estar bien, y pienso "listo, estoy aprendiendo porque leo harto" pero, a pesar de que necesito leer, también necesito dinamizar mi filosofía, no se puede uno quedar siempre con lo mismo, a menos que tenga ya la verdad, y yo no la tengo.
    EE.UU. delenda est

  • #2
    ¡Yo también quiero de eso que estás fumando!
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      El universo se rige por tres leyes universales e inalterables



      Todo es una mierda.
      El más cabrón no es quien arderá más en el infierno.
      Y el más bueno será el que posiblemente mas tonto les parezca a los demas.

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #4
        Fumando? Se me hace que se inyectó algo....
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

        Comment


        • #5
          Me parece que hay gente que confunde Poly con un psicólogo

          Comment


          • #6
            Ehm... ¿cuál es la pregunta? ¿o no entendí?

            El monóxido de carbono fluye por mis venas
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

            Comment


            • #7
              ¿Se han dado cuenta que están proliferando los posteadores chilenos activos?

              Cada día somos más

              BTW, ¿dónde está Hammer?
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                Originally posted by Kelzad
                ¿Se han dado cuenta que están proliferando los posteadores chilenos activos?
                Activos ????? ACTIVADOS diria

                BTW, ¿dónde está Hammer?
                Con los extraterrestres que lo secuestraron..no te acordás?

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Kelzad
                  ¿Se han dado cuenta que están proliferando los posteadores chilenos activos?

                  Cada día somos más
                  Callate griego







                  y a lo que pregunta Krunos.. pues, con Etica 1 y Etica 2 no me quedo muy claro asi que no puedo opinar
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #10
                    Obvio: si sos publicitario, de ética ni mierda
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Bueh, pero me sé las virtudes cardinales por lo menos para eso me sirvió cursar esos ramos
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • #12
                        Puede que sea extraño lo que pregunto(es extraño porque no sé lo que pregunto, pero espero respuesta), pero estoy tratando de buscar algo, una respuesta, lo extraño esque no sé a qué es la respuesta, quizás es saber cuál es la ética (lo que hay que hacer), y a veces busco gente, pensando que ellos tendrán la respuesta o parte de ella, o me ayudarán en el camino. Si no la conocemos no podemos quedarnos quietos, aunque es imposible quizás conocerla, pero hay que estar siempre yendo hacia allá. Eso lo tomo yo, a veces me convenzo de estar bien, y pienso "listo, estoy aprendiendo porque leo harto" pero, a pesar de que necesito leer, también necesito dinamizar mi filosofía, no se puede uno quedar siempre con lo mismo, a menos que tenga ya la verdad, y yo no la tengo.

                        si quieres espamear solo hazlo y ya, no tienes que hacer toda una faramalla rimbombastica
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

                        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

                        Comment


                        • #13
                          Krunos, la respuesta nunca se encuentra porque eso sería como encontrar la verdad y esa nadie la sabe. Pero con el tiempo cada experiencia nueva que vas adquiriendo te ayuda a hacerte una idea de que es el mundo, como funciona y la relacion con los iguales.
                          en el caso de la "ética", pues nada, hagas lo que hagas no cagues al projimo y listo
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Actuar de acuerdo a lo que alguien espera que lo hagas.

                            Comment


                            • #15
                              La respuesta es 42.
                              Indifference is Bliss

                              Comment

                              Working...
                              X