Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soporte Técnico - Parte MMXXIV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

¡Muajajajaja!

Yo he tenido mil veces esto y no se por qué, pero se ha solucionado.

Por mientras, mando ese mensaje a la esquina inferior derecha, lo tampo con el muenú inicio y nada más

¿Tu PC está formateado?
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Si.. no hice más que instalar unos win updates y se pelotudifico todo. Puto win
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

podes "hacer clic ahi" para ver si aporta algo mas...

Comment

sale esto.. para mi es chino.. mañana voy a putear al técnico... a menos que haya sido yo quien hizo algo malo...
          Attached Files

Comment

ajjjj eso es una maldición, hace meses me salía ese mensaje de mierda y no hay otra opción que salir de Internet

con el tiempo fue desapareciendo pero esta semana ha vuelto y ha sido una pesadilla total

sueño con el 'informe de errores'
            Israel = apartheid

Comment

El partition magic te lo hace de p u t a m a d r e, pero el límite de lo que puedes particionar es el último espacio físico que ocupen los datos, por lo que antes de particionar tienes que defragmentar el disco.

Por cierto, si tienes el disco particionado tienes la siguiente ventaja importantísima: Existen programas recuperadores de datos (p.e. R-Studio) que con el sistema operativo instalado te recuperan los datos aunque la partición en cuestión esté ilegible.

Yo tuve un problema con el portatil del curro y recuperé un disco que el partition magic era incapaz de reconocer.
              "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

Comment

El origen de esos errores es imposible de conocer. Y por qué de pronto se arreglan solos también. Para no hablar de los jeroglíficos egipcios del informe (¿alguien sabe qué carajo significan todas esas direcciones en hexa?) salvo tener el manual técnico del windows....

A veces parece que el windows entra "torcido" al instalarlo y lo mejor que se puede hacer es reinstalarlo. Se gana tiempo y salud.

BTW: El técnico SIEMPRE te va a decir que fue tu culpa
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Otro programa muy bueno para hacer particiones (que es el que yo uso cuando necesito joder con eso), es fdisk.exe , pero es un poco mas dificil de usar...
                  Indifference is Bliss

Comment

sigue apareciendome el puto error, asi que parece que format será el camino a seguir... estoy respaldando todo mi disco D en millones de CDs..

Bueno recordé otra cosa que perdí con la muerte de mi disco C... mis 1150 tipografías :suicidio: solo tenía respaldadas 600

Comment

¿No es podible que tengas algún tipo de adware dañado que esté provocando problemas?
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

CP, no seas cabezón. Entrá acá: http://www.hitachigst.com/hdd/support/download.htm y bajate el Drive Fitness Test. Lo instalás en un diskette y booteás desde ese dikette, corré los tests y a lo mejor te arregla el disco. Lo del windows me parece difícil de solucionar.

Comment

Originally posted by N35t0r
                          Otro programa muy bueno para hacer particiones (que es el que yo uso cuando necesito joder con eso), es fdisk.exe , pero es un poco mas dificil de usar...
                          Sí, el único problema es que perdés todos los datos

a menos que tengas algún partition recovery

Comment

Pero cuando lo uso es justo antes de instalar el OS...
                            Indifference is Bliss

Comment

La mula me acaba de traer el Partition Magic 8, pero es de PowerQuest ¿No era de Symantec?

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                                La mula me acaba de traer el Partition Magic 8, pero es de PowerQuest ¿No era de Symantec?
                                Tranquilo, no haya pánico : empezó siendo de Powerquest y luego lo compró Symantec
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X