Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soporte Técnico - Parte MMXXIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A ver si ahora te sirve de escarmiento e instalas un fire-wall, como corresponde

    Comment


    • #17
      ¿Ya lo formateaste? ¿Hiciste lo que te dije?
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        Hice lo que dijiste y quedó la cagada

        Se reiniciaba y se reiniciaba y se reiniciaba... terminaba el chk de hacer su search y no entraba a windows.. se seguia reiniciando ad infinitum.

        En fin perdi mil cosas, pero lo peor es lo de la carpeta que la estaba haciendo en flash.. estaba quedando espectacular y me da una flojera empezar de nuevo
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          Digo lo de Hitachi.

          O sea que ya lo formateaste... si hubieras pasado el programa de Hitachi por ahí lo salvabas
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #20
            Ya es tarde. Mejor ahora que se tome un whisky.

            Comment


            • #21
              * Gerar corre a buscar la espátula *
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Originally posted by Gerar Dean
                * Gerar corre a buscar la espátula *
                la espátula la llevo yo , vos lo empujabas por el balcón

                Comment


                • #23
                  Whiski? no.. ahora estoy con un Campanario Sour y un Campanario Vaina.. y todo me parece bonitoooo

                  les envio unas copas por mail
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Si el whisky no es para vos, es para los que te esperamos abajo.

                    Comment


                    • #25
                      Por si acaso os interesa, os informo de mi sistema de backup ABSOLUTAMENTE ACOJONANTE, a prueba de todo tipo de problemas (tengo Windows XP, un disco duro de 80 GB y un procesador P4 2.53 GHz) :

                      Crear una vez al mes una imagen completa del disco duro en un disco duro externo de 80 GB (conectado con USB 2.0), con el programa True Image de Acronis (que no necesita salir de XP para crearla, contrariamente a Ghost, que necesita reiniciar bajo MS-DOS). En una hora y media, todo mi PC es copiado en una imagen de unos 20-25 GB (comprimido).

                      Utilizo diariamente un programa de Backup en tarea de fondo que salvaguarda los datos útiles que yo le indico a hora fija. El programa se llama FSBACKUP.

                      Para terminar, tengo en tarea de fondo GO BACK, que me permite echar hacia atrás mi ordenador a un punto de restauración que yo escojo, anterior a cualquier problema que se presente.

                      Para terminar con la seguridad, tengo un segundo disco externo de 80 GB en el que hago una copia de la imagen del backup mensual y que guardo alejado del ordenador, para caso de robo o incendio.

                      Nunca me he sentido tan tranquilo y a resguardo de cualquier problema. Esta triple configuración me ha hecho ganar un tiempo loco en más de una ocasión.

                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #26
                        El problema, astrologix, es el de los pobres, que no pueden andar con veinte discos externos o internos.

                        Comment


                        • #27
                          Originally posted by El Awrence
                          El problema, astrologix, es el de los pobres, que no pueden andar con veinte discos externos o internos.
                          Claro, claro, ya sé que en Suiza tenemos mucha plata

                          Pero lo puse como un ideal al que hay que tender , y a la velocidad a la que evolucionan los precios de los materiales, pienso que no se tardará en poder hacer en todas partes. Eso espero, al menos.......
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by astrologix
                            Claro, claro, ya sé que en Suiza tenemos mucha plata
                            ¡Esperen a que llegue yo allí!


                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #29
                              Me temo que en Suiza se te va a acabar la gasolina, Gerar

                              Tantos bancos y tan poco tiempo...
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                              Comment


                              • #30


                                Es cierto, tendré que invadir Irak
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X