Announcement

Collapse
No announcement yet.

Soporte Técnico - Parte MMXXIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Soporte Técnico - Parte MMXXIV

    Hace unos días tenía el PC encendido cuando se cortó la luz... volvió en menos de un minuto y se volvió a ir luevo volvió rápido de nuevo, pero el PC se me apagó dos veces y ahora cada vez que lo enciendo me aparece una pantalla que dice que necesita comprobar archivos del disco D.

    Pensé que eso ocurriría solo una vez, pero es cada vez que lo enciendo. Se trata de un coso que se llama CHKDSK y se demora muchisimoooo..

    En fin, quise desfragmentar el disco por si es que con eso me dejaba de aparecer esa cosa al encender el equipo, pero nada, no me deja como pueden ver en el attachement... What can I do???
    Attached Files
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

  • #2
    Reiniciá la PC (sin apagarla) y dejalo terminar.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      O reinstala windows.

      Comment


      • #4
        Si lo dejé terminar! como 3 veces!!

        EDIT: ah pero creo que no la deje terminar al reiniciar.. lo intentaré
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          comprate una UPS... o un notebook con bateria...

          Comment


          • #6
            Lo tenés que dejar terminar y no desfragmentes el HD, podrías causar más problemas.
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

            Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

            Comment


            • #7
              Y hacele un juicio a la compañía eléctrica. ¿O allá también se los garxan sin derecho al pataleo?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Probaste yendo a inicio -> ejecutar y escribir checkdsk /f?

                yo lo acabo de hacer y me dice un par de boludeces y despues me pregunta si quiero que se se ejecute la proxima ves que se prenda la máquina... proba diciendole que no y reiniciando.
                Indifference is Bliss

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gerar Dean
                  Y hacele un juicio a la compañía eléctrica. ¿O allá también se los garxan sin derecho al pataleo?
                  Pues sí, y no-se-como se salen con la suya. La ley debería amparar al consumidor y castigar los cortes de luz por cesación de servicio a la compañía eléctrica. Hay un interesante problema de asignación de recursos económicos que...

                  En los últimos años parece que cambian las cosas y las compañías están empezando a hacer frente a las reclamaciones por daños en electrodomésticos y demás

                  por fin, justicia
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    (bueno, si no entendí mal eso de 'garxan' )

                    ¿es argento o del dialecto gerardeaniano?

                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • #11
                      Por culpa de Edenor a nosotros se nos quemo la PC y la heladera en un periodo de cuatro semanas.

                      Comment


                      • #12
                        @Estil: es una mezcla

                        Me alegro de que en España empiecen a dar vuelta el concepto de justicia para los que más pagan (los otros que se xodan)
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Primero que todo, mi putador se fue a la puta cuando reinicie y ahora no para de reiniciarse!!! cada vez que lo enciendooo!!! asi que se lo pase al tecnico de Sony y me dice que mañana me lo tiene bien, y probablemente sin problemas de borrar cosas.

                          Sobre lo de la compañia, pues si te devuelven todo siempre y cuando las cosas SE QUEMEN!!! pero claro, cuando pierdes archivos o la maquina no te arranca no se hacen responsables.
                          Puto Conafe!!!! PUTOS PUTOS!!!! me quiero cambiar a Chilectra ahora mismo!!!!

                          En fin, eso es.. me vine a la U a mandarle un mail a Grandioso y pase saludarlos.. asi que.. SALUDOS

                          Chaolin.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                          Comment


                          • #14
                            Entrá al sitio de Hitachi en la web y bajate el soft para testear HD (hard disks) Ese me salvó el disco nuevo que se había jodido pero sólo a nivel lógico.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Bueno perdi todo mi disco C.. la mayoria eran programas que los recupero inmediatamente, sin embargo perdi Mis Documentos... todos mis trabajos de la U!!!! MI CURRICULUM EN FLASH!! por suerte un avance lo tiene una amiga asi que no está totalmente perdido.

                              Lo positivo es que el disco C está limpio, lo negativo es que perdi mails, libreta de direcciones, mis documentos obviamente y varios discos de musica y juegos que habia bajado y no los habia transferido aún al D..


                              /me se dirige a comprar un disco externo y una UPS

                              /me de paso va a ir a escupir al ejecutivo de Conafe que le dijo por telefono que ellos nada tenían que ver

                              /me no aguanta el puto tiempo de rerfesco del monitor y tendra que reconfigurarlo

                              /me está
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                              Comment

                              Working...
                              X