The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
yo no tengo muchos juegos y siempre he preferido probarlos.
últimamente me da por tenerlos originales, pero intento evitar comprarlos al principio: demasiados bugs, demasiado caros etc...
así estoy....esperando el C3C y hmmm me he decidido a adquirir el Victoria (ni lo he probado, pero doy un voto de confianza a Paradox ) en cuanto arreglen algunos molestos problemas...
compré el PtW relativamente pronto y mira que me he arrepentido
Pues hay una remota posibilidad que en febrero pase algunas horas por Bs As. Mañana Grandioso se va de intercambio a Francia y hay posibilidades que yo me escape en feb. q es cuando estará de vacas para darnos una vuelta por el viejo continente. y bueno, la escala es en Bs As, pero la podría alargar...
Comment