ATARI Sacara en septiembre un nuevo Civilization III: Completo.
Incorpora Civ3, ptw, c3c. Igual meten una caja chula, manual gordo, tripticos y algunos escenarios extras, pero me extraña.
Ya puestos, os informo de que PC Fútbol 2005 sale el proximo dia 29 de octubre a un precio recomendado de 19'95€.
Incorpora Civ3, ptw, c3c. Igual meten una caja chula, manual gordo, tripticos y algunos escenarios extras, pero me extraña.
Ya puestos, os informo de que PC Fútbol 2005 sale el proximo dia 29 de octubre a un precio recomendado de 19'95€.
cada vez lo ensucian más! Lo peor es que si a este Frankenstein le va mal en ventas nos despediríamos de CivIV (si es que de verdad tienen la intención de sacarlo).

El producto ha perdido un 33% de su valor en tan sólo un año, no es algo que suceda demasiado a menudo en el mundo de los videojuegos a menos que sea un fiasco comercial, que no creo que sea el caso.

, Argentina, Bolivia y Perú como con setenta, México y Chile con un 63% (en la media). El menor es Brasil con un treinta y tanto. El subcontinente con menos piratería es Anglosajonamérca con un 30% +/-. Pero Europa del este tiene como un 78%.
Comment