Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Civilization III: Completo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo Civilization III: Completo

ATARI Sacara en septiembre un nuevo Civilization III: Completo.

Incorpora Civ3, ptw, c3c. Igual meten una caja chula, manual gordo, tripticos y algunos escenarios extras, pero me extraña.

Ya puestos, os informo de que PC Fútbol 2005 sale el proximo dia 29 de octubre a un precio recomendado de 19'95€.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Infamegrames no debería usar el nombre de Atari! cada vez lo ensucian más! Lo peor es que si a este Frankenstein le va mal en ventas nos despediríamos de CivIV (si es que de verdad tienen la intención de sacarlo).
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

'Civilization III: Complete' Announced

Atari and Firaxis Games have announced plans for Sid Meier's Civilization III: Complete, the ultimate 3-in-1 box set which will include the original game, Civilization III, and both expansion packs, Conquests and Play the World. Gaming fans can now enjoy Civilization III, the highly addictive journey of discovery, combined with the updated and enhanced multiplayer expansion pack, Civilization III: Play the World, and nine professionally designed conquests that challenge players to compete as any of the 31 Civilization with the new additions in Civilization III: Conquests - all for the price of one game! Civilization III: Complete will be available at retail on Sep 14th for a $39.99.
      - Eleanor Roosevelt

Comment

¿¿¿Pero cuantas veces van a vender lo mismo???

Estos tipos son tremendos!
        Adam Smith, a la gente de marketing de firaxis les queda chico!

Comment

Seguirán estirando el elástico hasta que se les rompa...
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Como siempre en el SCS se cuece la noticia!

Ya parecemos la SER.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Lo peor es que cuando salga Civ4, vamos a estar dos años con parches, extensiones y otros problemas hasta tener el juego completo.
              Son unos turros!

Comment

Bueno, a mi personalmente me podría interesar esta adquisición, ya que no tengo ninguna de las dos expansiones y no tengo muchas ganas de conseguirlas mientras tanto....así que no es tan mala idea.
                DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

pues bueno, tal vez sea un oportunidad para legalizarce a los muchos que tienen todo el paquete en negro... (abstenecer argentinos que ya se qeu es contra su filosofica de vida)

Comment

Y para que legalizarse ahora?
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Una pregunta para los que se sepan del tema....¿qué tal es la distribución de Infogrames/"Atari"?

A pesar de las quejas por el soporte y demás supongo que debe ser suficientemente aceptable (es decir, que los juegos se encuentran en las tiendas) como para que hayan sacado tantas variantes del Civ 3 y todavía sigan adelante.....
                      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Una pregunta para los que se sepan del tema....¿qué tal es la distribución de Infogrames/"Atari"?

A pesar de las quejas por el soporte y demás supongo que debe ser suficientemente aceptable (es decir, que los juegos se encuentran en las tiendas) como para que hayan sacado tantas variantes del Civ 3 y todavía sigan adelante.....
                        Siguen adelante simplemente porque la comunidad de jugadores civeros es fiel, porque Civilization es una leyenda que vende aunque sólo sea por el nombre... y eso por no mencionar lo que pasa cuando un juego lleva delante del título lo de "Sid Meier's"

Pero la distribución es pésima, los precios excesivamente altos, las versiones localizadas tienen fallos por todas partes (créeme, de eso en concreto entiendo algo) y la atención al cliente, al menos en España, tiene un largo historial de incompetencia y dejadez.

Yo es que cuando pienso que Friendware España tiene a una persona que se pasa personalmente cada cierto tiempo por los foros de Meristation y de Paradox para dar información y para pedir sugerencias me da una envidia... lo más parecido que hemos visto con Civilization lo hicieron los de FX interactive cuando sacaron una edición especial del Civ2 Multiplayer Gold.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pues bueno, tal vez sea un oportunidad para legalizarce a los muchos que tienen todo el paquete en negro... (abstenecer argentinos que ya se qeu es contra su filosofica de vida)
                          Yo dije hace mucho tiempo que cuando Civilization III fuera un juego completo y el precio fuera justo, lo compraría. Quizá lo haga ahora, aunque 40$ me sigue pareciendo un poco caro.

Por otra parte, ¿se dan cuenta de que si alguien se hubiera comprado el año pasado Civ3 + Conquests le hubiera salido la broma por unos 60$ y ahora, por 20$ menos, se puede comprar el paquete completo ya completamente parcheado? El producto ha perdido un 33% de su valor en tan sólo un año, no es algo que suceda demasiado a menudo en el mundo de los videojuegos a menos que sea un fiasco comercial, que no creo que sea el caso.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Magno_uy
                            Ehh!!!... que pasa...

Yo tengo casi todo mi soft legal carajo!

Comment

...se puede comprar el paquete completo ya completamente parcheado...
                              ¿Dónde? Si lo encuentro no dudo en comprarlo...

En Latinoamérica de todo el software que hay, un 63% es pirata. Y para los chileno-mexicanos que creen que somos el número 1, están equivocados: Paraguay tiene un 89% , Argentina, Bolivia y Perú como con setenta, México y Chile con un 63% (en la media). El menor es Brasil con un treinta y tanto. El subcontinente con menos piratería es Anglosajonamérca con un 30% +/-. Pero Europa del este tiene como un 78%.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Working...
                              X