Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Civilization III: Completo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Caudno fui al año pasado a Argentina arrase compando juegos originales y me salían baratos... si acá compro uno a $30.000 (US $50) allá es $10.000 (US $16) o $7.500 (US $12)
    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Todo es más barato en Argentina... el Código Da Vinci aqui costaba $CL 16.000 y allá $CL 7.000

No al impuesto al libro!!
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¡Y tan barato! En www.librosgratis.com.ar el Código Da Vinci me salió por 0€
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

librosgratis.com.ar (también en argentina jejeje!, que gran país!!!)

Comment

El Windows XP Professional cuesta U$S 245 cada licencia (no caja) el Home es más caro porque sólo se vende en caja. El Office cuesta U$S 500 cada licencia, el Visual C++ y el Visual Basic cuestan U$S 185 cada uno, licencia (si no recuerdo mal) Lo peor es que a esos precios hay que agregarles el IVA: 21%

El Dreamweaver, el Photoshop, lo anterior, uno por PC, para 7 máquinas de mierda se hacían como U$S 10.000, y habías comprado todo el hardware a menos de U$S 5000. ¡Que se vayan al carajo!

Piensen que una exportación de 5 millones de pesos hay que cobrarla 7 millones por el IVA, o sea que un productor que quiere exportar y compite con otro país está jodido.

Claro, hay que pagarle al fondo mierdoso internacional y entonces no se puede bajar el impuesto más regresivo de todos porque si no no se recauda. Por una vez quisiera que Bin Laden cumpliera con sus amenazas, pero nadie muerde la mano que le da de comer.

EDIT: Para comprar licencias de Microsoft hay que comprar un mínimo de 5 artículos.
            Last edited by DrGerry; August 8, 2004, 19:39.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo con todo lo que me voy a gastar en licencias de Macromedia, Corel y Adobe voy a pasar 10 años trabajando para solventar la deuda (y ni hablar del Final Cut )

Comment

Originally posted by Chilean President
                Yo con todo lo que me voy a gastar en licencias de Macromedia, Corel y Adobe voy a pasar 10 años trabajando para solventar la deuda (y ni hablar del Final Cut )
                Final Cut????que vas a ser director ahora ?? crei que habias estudiado para aprender a pensar digo a ser creativo bueno ...eso que estudiaste

Comment

El Final Cut era para regalartelo a ti

Comment

Originally posted by Chilean President
                    El Final Cut era para regalartelo a ti
                    touche

Cuando me lo envias?

Comment

¡Bah! Yo tengo el Adobe Premiere 7 Pro, que es una AVID
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Señores! Que ustedes van ha ganar dinero con esos productos! y me juego un huevo que les van a hacer ganar mas dinero que la inversion que han/van a realizar!

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

Comment

y me juego un huevo que les van a hacer ganar mas dinero que la inversion que han/van a realizar!
                          ¿Cómo prefieres que lo extirpemos, por el clásico procedimiento del bisturí o con láser?
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

En principio diré que hasta hace 2 años todos mis programas eran oficiales y "guays", lo cual siginifica que tengo UN MONTON DE PASTA metida en juegos. Pero debo reconocer que a raíz de que nos impusieran en España el maldito canon de la SGAE que me tocó ampliamente las "perlas de la corona", recurro siempre a la "honorable cofradía del parche y la pata de palo".
                            Es un robo tanto el precio del soft de juegos como el impuesto de la SGAE.
                            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by jasev
                              ¿Cómo prefieres que lo extirpemos, por el clásico procedimiento del bisturí o con láser?

Naaaaa, agarramos dos piedras (Una en cada mano), centramos el objetivo, y en un mismo tiempo, las acercamos rapidamente hasta que hayan hecho contacto.

Obviamente el objetivo debio haber quedado entre las dos piedras.

Saludos Alfonsito.

Comment

Tocayo: Que no eran dos ladrillos los aditamentos para realizar la operacion jarocha???
                                La cual no es dolorosa, a menos que metas los dedos enmedio de los ladrillos
                                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

Working...
                                X