The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
El 63% de Chile me tinca que es más falso que Pinochet en silla de ruedas.. debemos andar sobre el 70% en pirateria de softwares. Aunque de seguro baja con la ley medio nazi que aprobaron hace poco... por lo menos las "cifras oficiales"
Pedí un presupuesto de software para abrir una oficina. Todo legal. U$S 10.000, si lo compro en usa, $ 5.000 o menos. O sea: viajo, me paso unos días, me compro algo y me traigo el soft. Legal.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Pero en los colegios son huevones... por ejemplo, en el mío compraron 50 computadores y acada uno le compraron la licencia de Windows, Office y NetOP, que por lo menos les debe haber encarecido unos millones, que podrían haberse utilizado de otra manera.
Pensándolo bien, son desarrollados, y yo soy el huevón que encuentro la piratería bien y no pagar el trabajo de algunos mal
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
No Kel, tu eres el desarrollado puesto que Mocosoft ya tiene mucho dinero de por si .
Lo mismo me acuerdo paso en mi cole. Y claro, si querian instalar otro programa no se podia, ais que el profe tenia un server con programas y de ese server toda la sala de computo ejecutaba el programa , asi solo pagabamos por una sola licencia y no 60
Kelzad si son huevones en tu colegio , porque en todos (por lo menos los subvencionados) ahora las licencia las está pasando gratis (o casi) Microsh¡t ..por qué? por que Linux (OS preferido del Gobierno) estaba metiendose en todos lados y el StarOffice estaba libre del pago de licencia en todos los colegios desde el 2002 (o 2001), por ende Bill exKramsib se asustó de perder presencia de marca en la educación.
Bueno pero algo ganarán que de filantropos no tienen nada.
En todo caso cuando comience a ganar mis pesos intentaré no piratear programas... lo intentaré
Lo peor es que se robaron todas la CD-Keys que estaban pegadas en los equipos
El StarOffice debería pagarte por usarlo. Como nadie lo usa, ni vale la pena tenerlo.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Yo normalmente compro mis programas cuando necesito con urgencia el producto y/o le tengo confianza al desarrollador (a veces inclusive a precios de masoquista....), pero es que hay cosas que simplemente no se consiguen, para no decir que ni siquiera en inglés, mucho menos en castellano....
Originally posted by jasev
Siguen adelante simplemente porque la comunidad de jugadores civeros es fiel, porque Civilization es una leyenda que vende aunque sólo sea por el nombre... y eso por no mencionar lo que pasa cuando un juego lleva delante del título lo de "Sid Meier's"
Pero la distribución es pésima, los precios excesivamente altos, las versiones localizadas tienen fallos por todas partes (créeme, de eso en concreto entiendo algo) y la atención al cliente, al menos en España, tiene un largo historial de incompetencia y dejadez.
Ya veo, gracias por los apuntes...sospechaba que podría ser así, pero no estaba muy seguro.
Yo es que cuando pienso que Friendware España tiene a una persona que se pasa personalmente cada cierto tiempo por los foros de Meristation y de Paradox para dar información y para pedir sugerencias me da una envidia... lo más parecido que hemos visto con Civilization lo hicieron los de FX interactive cuando sacaron una edición especial del Civ2 Multiplayer Gold.
Hablando de Paradox.......curiosamente ellos han cambiado su distribuidor en Norteamérica de Strategy First (pésimo) a "Atari"-Infogrames (pésimo)....o sea que simplemente sería subir de un círculo del infierno a otro un poco menos caliente.....
No, yo solo tengo 80 centavos (en monedas de 10 y 5) para pagarle el 36 a mi princesa
Volviendo al tema. Yo tengo todo el soft "auditable" en blanco. O sea, todo lo que uso para trabajar (que suele ser lo más caro).
Y otros soft complementarios si que los tengo truchos, juegos por ejemplo, especialmente luego de la devaluación, porque lo que acá en argentina antes era un programa barato de 40 pesos = 40 dólares, ahora es un programa caro de 120 pesos!
Por suerte de algunos programas tengo licencias "de por vida", que compre en la época de los pesos fuertes. Sino ya los estaría usando truchos!
Comment