Pues yo disfruto con el descubrimiento de cómo funcionan las cosas, no me gusta no saber. No me gusta la incertidumbre, ni tampoco me gusta esa forma de pensar "disfrutemos las cosas tal como están" si dependieramos de personas así aún estaríamos en la era prehistórica, y realmente dudo Kelzad que no te gusten ninguna de las comodidades con las que contás hoy en día tampoco, no?
El cómo y por qué no me causan ninguna decepción, es decir se perfectamente cómo se hacen los efectos especiales de las películas, por ejemplo, pero eso no quita el asombro de todo lo que se puede hacer y lo que se va a poder seguir haciendo en el futuro...
Pero bueno, son dos formas muy distintas de pensar y no creo que podamos ponernos de acuerdo.
El cómo y por qué no me causan ninguna decepción, es decir se perfectamente cómo se hacen los efectos especiales de las películas, por ejemplo, pero eso no quita el asombro de todo lo que se puede hacer y lo que se va a poder seguir haciendo en el futuro...
Pero bueno, son dos formas muy distintas de pensar y no creo que podamos ponernos de acuerdo.
Comment