Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los mata-magia

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Es verdad.

Hitler era uno de ellos
    En serio?
    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Es raro, pero yo conocí a tres Boy Scouts (uno de ellos mujer) y todos me cayeron para el orto. Eran extremadamente competitivos en todo y extremadamente orgullosos.

No creo que sea sintomático y espero conocer a otros Boy Scouts más simpáticos.

Comment

Originally posted by Zcylen

como chingados puedes creer en algo que no esta comprobado como Dios, pero en algo cientificamente probado no crees?

¿Es que en realidad solamente debo de creer lo que cientificamente esta probado? ¿Por qué?

Y si no estoy de acuerdo ¿Qué pasa?.

¿Soy imbecil?, repito algo de otra thread, ¿Quién lo dice?, ¿Por qué me lo dice?, ¿Qué autoridad tiene para decirlo?, ¿Quién soy yo para creerlo?.

Creo que debemos comprender que existen personas que creemos y confiamos en Dios, en que existe y en las bases de la religión que hayamos decidido adoptar.

Y eso no es malo. Lo que debe reprocharse es la intolerancia al no ser iguales, al no pensar lo mismo, a aceptarnos diferentes en nuestro modo de ser y de pensar.

Comment

Originally posted by g5harrison
          Es raro, pero yo conocí a tres Boy Scouts (uno de ellos mujer) y todos me cayeron para el orto. Eran extremadamente competitivos en todo y extremadamente orgullosos.

No creo que sea sintomático y espero conocer a otros Boy Scouts más simpáticos.
          Yo conozco dos o tres tambien y me caen como la mierda tambien. No se, pero por ser Scouts y hacer buenas acciones se creen que van a heredar el reino de los cielos o algo...

Comment

Yo jamás conocí a uno.

Samuel, creo que Zcylen estaba trolleando nomás
            The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
              Yo jamás conocí a uno.

Yo tampoco y con lo que dicen no me quedan ganas de intentar conocer uno

Me parece a mi o Samuel está un poco enojón?

BTW: UH tu location

Comment

Yo hace tiempo y por breves momentos, fui uno, pero acá son menos extremistas. No hacen caridad, no son fanáticos religiosos (algunos ni creen en Dios) y lo unico que hacen son campamentos y fiestas

Y conozco alrededor de 10+ scouts y todos me caen bien...
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Es verdad, qué le pasará?

Yo hace tiempo y por breves momentos, fui uno, pero acá son menos extremistas. No hacen caridad, no son fanáticos religiosos (algunos ni creen en Dios) y lo unico que hacen son campamentos y fiestas
                  Entonces son buenos (los de allá al menos )

BTW: UH tu location
                  Last edited by Unspeakable Horror; August 6, 2004, 08:52.

Comment

No le viste el sig? Debe andar susceptible como un corso.

Comment

Originally posted by El Awrence
                      No le viste el sig? Debe andar susceptible como un corso.
                      Yo le puedo ayudar a desusceptibilizarse

Comment

Originally posted by Unspeakable Horror
                        Yo jamás conocí a uno.

Yo tambien, no problem, simplemente tenía ganas de discutir con alguien , pero parece que no me dieron bola

Comment

Originally posted by SAMUEL2904 Yo tambien, no problem, simplemente tenía ganas de discutir con alguien (
                          Si queres discutir , aqui estoy

Comment

Originally posted by g5harrison
                            Acerca de que el ignorante es más feliz que el ilustrado... es relativo. Vi muchos ignorantes limpiando inodoros de ilustrados.
                            ¿Y que carajos tiene que ver el trabajo de una persona con la felicidad?

Tambien he visto muchos ilustrados besarles el culo a ignorantes.

Creo que tu expresión es una discriminación unicamente por la profesión.
                            Last edited by SAMUEL2904; August 6, 2004, 12:08.

Comment

@Samuel
                              eso que dije fue micha y micha

o sea, claro que se puede creer en algo que aun no se haya comprobado, como Dios, los extraterrestres, la inteligencia de Bush, etc.

pero mi comentario iba orientado a que se me hacia absurdo que defendiera a capa y espada que hay marcianos en marte, pero que dudara de la existencia del sol.
                              ademas, se puede discutor con alguien que tenga ideas diferentes a las tuyas y salir tablas, pero cuando te topas con un retrograda, la unica solucion es una hoguera y mucha leña
                              Biografia de Rommel
                              Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by SAMUEL2904
                                ¿Y que carajos tiene que ver el trabajo de una persona con la felicidad?
                                Tambien he visto muchos ilustrados besarles el culo a ignorantes.
                                Lo que quiero decir es que siendo un iluso que no le interesa nada más allá de sus subjetividades, es probable que no te vaya tan bien como a un tipo que, aunque no sea tan brillante, esté abierto a aceptar las ideas que generan las personas inteligentes de este mundo.

Probablemente un genio que viva en su propia cosmología (a menos que se transforme en un gran artista o pensador, lo que estadísticasmente es poco probable) termine lavando platos.
                                Mientras que un tipo no tan brillante que vive día a día aprovechando los recursos y los conocimientos de la sociedad, si los usa bien, seguramente le irá bien.

Es solo una opinión.
                                Igualmente esta conversación ya se fue para cualquier lado....

Prefiero seguir haciendo la encuesta: Los Scouts: ¿buenos o malos?

Comment

Working...
                                X